Wednesday, July 26, 2006

Better days

(Goo Goo Dolls)

Calendario ecologico nacional

ENERO
26 - Día Nacional de la Educación Ambiental
FEBRERO
18 - Día Internacional del Control Biológico
MARZO
1 - Día Nacional deL Recuperador y la Recuperadora 22 - Día Internacional del Agua 26 - Día Internacional del Clima
ABRIL
22 - Día Internacional de la Tierra
MAYO
17- Día Nacional del Reciclaje
JUNIO
4 - Día Mundial Meteorológico 5 - Día Internacional del Medio Ambiente 8 - Día Nacional Contra el Uso Indiscriminado del Automóvil
AGOSTO
8 - Día Mundial contra el uso de armas nucleares 13 - Día Nacional de los Movimientos Ambientalistas
SEPTIEMBRE
11 - Día Nacional de la Biodiversidad 16 - Día Internacional de la Capa de Ozono
OCTUBRE
3 - Día Panamericano del Agua 4 - Día Nacional de las Aves 5 - Día Nacional de la Vida 12 - Día Nacional de la Prevención de Desastres - Día del Arbol 16 - Día Mundial de la Alimentación 19 - Día Nacional de la Guadua
NOVIEMBRE
26 - Día Mundial contra el Uso Indiscriminado de Agroquímicos
DICIEMBRE
2 - Día Internacional de la Biodiversidad 7 - Día de la Luz 17 - Día Latinoamericano del Ambientalista

El motivo por el cual yo publico esto es por que al igual que la Corneja, yo creo que de poco a poco se puede cambiar la mentalidad de la gente a favor de la naturaleza

Soundtrack

Better days - Goo Goo Dolls
You really Got me- The Kinks
About a girl- Nirvana
Heroes - David Bowie
Va a Morir - Estados extremos

Tuesday, July 18, 2006

DREAMER

(Ozzy Osbourne)

Creo que al fin empiezo el Ultimo semestre de mi carrera, y debo decir que en este poco de años que la he estudiado, me llevado varias decepciones (o como se escriba), gratas sorpresas, y uno que otro estrellon, pero bueno, gracias al Gran Jefe ya estoy a punto de terminar esta vaina y seguir con mi empleo de caminante de campo.

pero bueno, cambiando de tema y por opinion de Eönwë y del Vagabundo, voy a taratar de narrar un sueño recurrente que me ha estado "atormentando" en estas ultimas noches.

recuerdo que todo empieza como pelicula de Star wars, con una introduccion que se esta alejando dandome un recuento de la situacion, ese recuento dice que es el año XXXX y que la tierra esta en guerra entre los Night Walkers (lease Vampiros) y los Dream Eater (Humanos con terribles poderes Psiquicos). y la humanidad como siempre esta en la mitad del enferntamiento.

recuerdo que la guerra esta en su final, y que la tierra esta vuelta Mierda, asi que la humanidad vive en ciudades voladoras, una de esas es Metropia (la cual en realidad es Monteria pero en mi sueño se llamaba asi) y que los lideres vampiros eran Tzen (el guardian del Baul), Gennaro (el vagabundo) y Arandur (Tuor), los cuales querian determe a toda costa, ya que yo era el unico piloto de la ciudad, y tenia como mision lazar un bombardeo atomico a la ciudad, recuerdo que justo cuando iba a despegar me atrapo el mayor esclavista de la ciudad, el señor Dorian Gray (Eönwë) el cual me iba a vender alos vampiros por suerte Yetto y Oda (luga y Phanto) me rescataron y me dieron una nave para hacer el ataque.

El avion era un bombardero B2, el cual se transformo en un Hurricane y cuando suelto la bomba me doy cuenta que estoy sobre un Burro volador con la bomba ammarada en la barriga y hay me lanzo en picada contra la ciudad y...

sorry pero hasta hay recuerdo...

Soundtrack

South of Heaven - Slayer
Night Train - Guns n' Roses
Pretty Woman - Van Halen
Better days - Goo Goo Dolls

Saturday, July 08, 2006

the Trooper

(Iron Maiden)

por cuestiones laborales hace ya un rato que no escribo en esta vaina, pero en estos ultimos dias me han pasado cosas que no puedo dejar d epostear, asi que empezos por el principio.

primero que me toca movilizarme como 60 Km de mi casa a mi lugar de trabajo, lo que me hace madrugar para llegar a el a las 8 am, lo bueno es que apenas me toca ir unas 2 o 3 veces a la semana, pero bueno asi es la vida del necesitado.

en mi trabajo no me ha ido tan mal, solo que en 3 dias he caminado como 14 km, los cuales 10 me toco caminarls acompañado por miembros del CEAT (Comando Elite Anti Terrorista) de la policia, les digo que fue una experiencia chevere.

tambien les digo que por segunda vez en la vida me encañonaron, y esta vez fue en serio, lo que paso fue que estabamos buscando una hacienda que estaba robando agua (la hacienda como cosa rara es de un grupo ilegal Pa....), y como cosa rara me enviaron a mi y a los policias, en ese cuento cuando llegamois a la finca y hallamos la derivacion (por donde roban el agua) se nos aparecieron cuatro tipos a caballo fuertemente armados, y los tombos de una se emparasacaron les quitaron el seguro a los fusiles y me ordenaron a mi que me quedara tras ellos y que si empezaba el combate pecho a tierra, pero menos mal que un ingeniro que nos acompañaba calmo la situacion hablando con los tipos a caballo, los cuales se retiraron un rato...claro que simepre se les podia ver como mnos seguian a lo lejos.

tambein les digo que en otra finca que me toco atravesar siguiendo un cauce de un caño para un trabajo el monte era tal que me cubria completamente y me pasaba (nota: mi estatura es de 1.80 m) en ese tipo de lugar como nos decia el guia a ti te pueden matar y no encontraran nunca tu cadaver, tambien vimos como una pareja que aprovechaba la soledad del sitio no esperaba que nosotros llegaramos por esos sitios tan apartados y que los encontraramos en medio de un "numerito", que escena, el tipo solo se alcanzo a medio poner el pantalon y la muchacha (que por cierto tenia la cara como un culo pero un culo que sacaba la cara por ella) apenas se puso una camiseta y se escondio mas o menos en unos matorrales.

bueno eso es todo por ahora, cuando vea lago que de verdad valga la pena poner aca volvere a postear.

P.d. Tristemente tengo que informar que la cigarreria "Mango Biche" ya no existe fue demolida y en su lugar se estan construyendo unas bodegas.

Soundtrack
people are people - depeche Mode
the world you love- Jimy eat world
Foxy Lady-Jimmy Hendrix
Livin' on a prayer- Bon Jovi