Friday, June 29, 2007

Violent Pornography

(Sistem Of A Down)


Como ustedes saben en estos días he estado enfermo y todavía lo estoy, pero gracias a que vivo en un pueblo chico (infierno grande), y en un pueblo pequeño hay cosas que no se pueden ocultar por mas que uno quiera, y lo que les voy a compartir es una de ellas.

En esta vida hay cosas que lo ponen a uno a meditar, sobre si lo que hace esta bien o esta mal y el sexo es una de ellas, pero no en el sentido de si tiras bien o no, sino que hay conductas que dejan a mas de uno boquiabierto, claro se que dirán que todo lo relacionado con el sexo es perfectamente natural y no hay porque avergonzarse de eso, eso lo se, es mas yo comparto ese pensamiento, pero hay cosas que vienen agregadas por así decirlo que me enferman.

Pues bien resulta que acá en mi pueblo hay una pareja que le gusta practicar el sadomasoquismo, al enterarme de eso mi primera reacción fue de allá ellos, ya que considero que los asuntos de alcoba de alcoba son y no deben salir de ahí, hasta ahí todo normal por así decirlo, eso no me molesta lo que de verdad me causa repulsión y me enferma es que al señor, un perfecto caballero como dice mi abuela, se le da por gritar a los cuatro vientos cuando esta tomado que le gusta golpear a su mujer cuando tienen relaciones, que no hay nada que lo excite mas que insultarla y golpearla, ya que si no lo hace no puede tener una erección, pues bien si lo hace bien por él pero no tiene porque andar gritándoselo a todo el mundo, a mi que demonios me interesa saber como se coje o no a su mujer, eso es lo que de verdad me enferma.

Yo entiendo que hay personas exhibicionistas, pero es que ese señor se pasa, ya que una cosa seria decirlo en el circulo de amigos de él, ya que esas personas mas o menos lo comprenderían, pero otra es pararse en una silla en un bar y gritárselo a todos los presentes, cosa que ya ha hecho en mas de una ocasión.

Así que si ustedes tienen uno o mas fetiches relacionados con el sexo, por favor limitenlos a la alcoba o al asiento de atrás del auto o a su sitio favorito para tener relaciones, pero por favor no lo griten al mundo....a menos que sean exhibicionistas

Soundtrack
Taking Off - The Cure
Popeye The Sailor - Mxpx
I Want To Disappear - Marilyn Mason
Mulambo - Soulfly

Wednesday, June 27, 2007

Blessed Are The Sick

(Morbid Angel)

Por motivos de fuerza mayor, este blog se encuentra cerrado temporalmente (es que ando enfermito), esperen pronta actualización, mientras tanto les dejo un vídeo.



Soundtrack
Flash - Queen
Mr Jones - Counting Crows
Every Morning - Sugar Ray
Las Batallas - Cafe Tacuba

Monday, June 25, 2007

Song for the Dead

(Queen of Stone Age)

Cumpliendo lo que me puso a hacer la niña Nati, aquí les pongo este juego, consiste en que tienen que poner la fecha de su muerte y lo que los demás dirían de una(o) en nuestra despedida, así como nuestras voluntades al momento de despedirse de una(o).

+++
+++
+++
+++++++++
+++++++++
+++
+++
+++
+++
+++

Antonio M.P.B.
27 - Dic - 1984
29 - Feb - 2365
"al final todos morimos como vivimos"

El primer ser Humano en probar la tecnología de nanomaquinas que alargan los procesos vitales ha muerto el día de hoy, el fue todo un modelo a seguir como familiar, como profesional y como vago, ya que gracias a sus logros en el campo jurídico por el y solo por el es que se reconoció la vagancia como una profesión reconocida con seguro social y riesgos profesionales, es por eso vagos del mundo UNIOS! en esta gran perdida, claro si quieren, si no, ya dejen así y echen el cuerpo a la fosa común.

Las ultimas palabras del difunto fueron, corre maldito caballo corre!!!.

Soundtrack
Angel - Judas Priest
Dig - Mudvayne
You - Binocular


Saturday, June 23, 2007

The House Of The Rising Sun

(The Animals)
Volviendo a un tema ya algo recurrente en este blog, o bló como le dice un conocido, hoy les voy a hablar de cómics, de "House of M", pues bien esta historia de la marvel se desarrolla antes de los eventos de la Civil War y nos aclara ciertos detalles de la misma, como por ejemplo porque el profesor Xavier no esta en la academia cuando empieza la guerra civil.

House of M nos muestra como el universo 616, es decir el universo marvel se descontrola cuando la bruja escarlata, la hija menor de magneto y miembro de los Avengers, es condenada a muerte por sus propios compañeros y por los X-men, ella al ver que no podía hacer nada utiliza todo su poder para crear un nuevo universo, en este nuevo universo vemos que los mutantes son la mayoría y los humanos comunes y silvestres o sapiens como les dicen en esta historia son tratados peor que basura, pero bueno uds se preguntaran y ¿que paso con los héroes?, pues al parecer al estar tan cerca de la onda de energía que libero la bruja escarlata y utilizando los poderes mentales del profesor Xavier vemos que los héroes que fueron a la isla de Genosha a ejecutarla al despertar en la nueva realidad ven todos sus sueños cumplidos.

Pero como todo no puede se tan bueno, al parecer hubo un heroe que en vez de despertar con nuevos recuerdos y estar feliz con la nueva vida, despierta atormentado por su pasado recordando todo lo que hizo hasta que cambio la realidad, pues este heroe que ahora teien en sus manos hacer que los demás recuerden que fue lo que paso es....es... James Howlett, mejor conocido por todos como Logan, sip Wolverine, el cual por medio de Layla Miller una niña mutante que también recuerda todo y con la ayuda de Emma Frost la novia Psiquica de Ciclops (esta es nueva, ya que jean se murio) hace que que todos recuerden y se enfurezcan simple y sencillamente porque no les parece correcto que jueguen con sus sentimientos y con sus sueños, empezando así una guerra contra la casa de de M, la casa que domina el mundo la casa de Magneto.


Soundtrack
Bodies - Drowning Pool
Show me How to Live - Audioslave
Inferno - Symphony X

Boys Don't Cry

(the cure)

Ahora haría cualquier cosa posible
Para que tu volvieras a mi lado
Pero solamente puedo reírme
Por que los niños no lloran
Los niños no lloran...
Los niños no lloran...

Soundtrack
Boys Don't Cry - Razorlight
Los Niños no Lloran - Niño Mutante
Boys Don't Cry - The Reel Big Fish

Thursday, June 21, 2007

Clocks

(Coldplay)

Dos de la mañana...

No hay energía eléctrica y esta lloviendo, no tengo sueño, no se que pensar...

quiero fumarme un cigarrillo pero ya me fume el ultimo, no tengo sueño...

Me acerco a la ventana, y el resplandor de los relámpagos me deja ver a un par de amantes besándose bajo la lluvia bajo mi ventana, no tengo sueño...

Me recuesto en mi cama y miro el reloj de mi mesita de noche, veo la hora de nuevo y no tengo nada en que pensar, deseo escribir pero no puedo ver y no se que escribir, no tengo sueño...

Me acerco al televisor iluminando mi camino con mi celular y tomo el reproductor mp3, me acuesto y empiezo a escuchar música pero esta no calma mi ansiedad, no tengo sueño...

Al final no se que hacer solo cerrar los ojos y esperar a dormir pero mi cabeza no me deja dormir, tengo mil cosas en ellas, y empiezo a recordar las mentiras que he dicho para no lastimar a las personas y me sonrió y me empiezo a quedar dormido, miro la hora las 2:30 de la mañana...

No tengo sueño...

Soundtrack
Float On - Modest Mouse
Porcelain - Moby
Never Let You Go - Third Eye Blind

Wednesday, June 20, 2007

White Wedding

(Billy Idol)

Bueno despues de tomar alcohol como si no hubiese un mañana por mas de 4 dias, aqui estoy de regreso, y me dedico a hacer un resumen de las cosas que solo vale la pena contar de este fin de semana que acaba de pasar.

Bueno este fin de semana que acaba de pasar se realizo la boda de una prima mía, y me paso algo curioso, algo que como dijo una prima me convirtió en un hombre peligroso, y se debe a que acá en los matrimonios se realiza un juego entre solteros llamado la liga, es parecido al que realizan las mujeres de que la que agarre el ramo es la próxima en casarse, pues bien la liga es que el soltero que la agarre sera el próximo en casarse, bien resulta y acontece que los solteros que estaban en la linea de espera eramos 10, pero de los diez yo era el que estaba mas cerca de la barra del bar y en el momento antes de que lanzaran la liga un primo de mi padre me pidió el favor que le pasara una cerveza que pidió, pues bien en el momento en el que yo estoy pasando la cerveza lanzan la liga y paso algo que yo pensé que solo pasaba en las caricaturas y es que todos los demás dieron un paso atrás y yo que estaba pasando una cerveza di un paso al frente con la suerte de que la liga me cayo en los pies, así que ya saben niñas si quieren casarse solo tienen que enviarme una hoja de vida al correo que aparece abajo en el blog y yo les aviso jejejejeje.

El resto de lo que paso en ese fin de semana es algo borroso para mi, creo que el alcohol me hizo olvidar lo que paso, o mas bien no quiero saber que fue lo que hice, pero parece que no fue nada grave...por ahora.

Soundtrack
The Middle - Jimmy Eat World
El Vals del Obrero - Ska-p
Orinocco Flow - Enya

Friday, June 15, 2007

Eight Days a Week

(The Beatles)

Ok acá estoy de nuevo realizando tareas, esta vez es una que me pusieron los señores Guardián y LuGa, y las señoritas Jess, Nati y Sairetec

8 cosas sobre mi:

1. Tengo el mal habito de fumarme un cigarrillo antes de dormir (si se que hace daño pero como dijo un amigo mio y del Arcadius, de algo tenemos que morir).

2. Las letras E.A. son las iniciales de mis "nombres" por así decirlo la E es de Elrobos mi nick en la asotolcol (Asociación Tolkien Colombia) y la A es de Antonio mi primer nombre.

3. Uno de mis mas grandes secretos es que...me gustan las comedias románticas.

4. No soy capaz de durar mas de una semana sin leer, ya que cada día que no leo o no aprendo algo es un día que desperdiciado para mi.

5. Acá en mi pueblo tenemos un dicho y es "los toros se ven mejor desde la orilla del corral" y lo aplico cada vez que entro a una discusión , ya que no me gusta tomar parte sin antes conocer todos los puntos de vista.

6. Soy un ser demasiado lógico y calculador, no me gusta precipitarme en nada y esto me causado mas problemas que soluciones.

7. La frase que mas odio es "espero mucho de usted", ya que me hace sentir que tuviera el mundo sobre los hombros... dato curioso esta fue una frase recurrente de mis profesores en la U.

8. Desde pequeño siempre he visto el dibujar como una válvula de escape, aunque todavía no dibujo bien, ya no lo hago tan mal.

Soundtrack
Bronceado de Cantina - Los Mox
Amiga Mía - Los Prisioneros
Todo Ira Bien - Mago de Oz
Pez - Café Tacuba

Wednesday, June 13, 2007

Black Dog

(Led Zepellin)

El domingo pasado leí esta noticia, y me llamo mucho la atención del vegetariano, no por el hecho de que lo sea, al contrario yo tengo amigos que lo son y eso no me incomoda para nada, lo que me llamo la atención fue el hecho de que estaba en contra de la venta de animales, bueno ustedes se preguntaran ¿por que esa parte del artículo llamo mi atención?, bueno verán, hace mucho tiempo llego una vez a mi correo un mensaje de un grupo de liberación animal radical, el cual estaba en contra de hasta tener mascotas, porque lo miraban como una manera de explotación animal, asi que me pregunto si esto que les voy a contar es o no es maltrato animal.

Por acá en mi pueblo vive un celador o vigilante al que llamamos el viejo pacho o don pacho, el señor todas las noches recorre el barrio en una bicicleta llevando en una tabla que adapto en la parte de atrás de la bicicleta a un perro pastor alemán que le regalaron hace ya bastante tiempo y en una canastilla en el manubrio o en la dirección de la bicicleta una perrita chandosa o callejero o sin raza o como la quieran llamar, pues bien, la perrita de don pancho se llama chiquita en honor a su tamaño, y según lo que me dijo una vez el la encontró abandonada, su madre una perra callejera la abandono que abra sido de la madre no se, pero todo parece apuntar a que un carro la mato, así que bien don pancho o mas bien mateo su perro oyó los aullidos de los perritos una madrugada y los recogió.

Al día siguiente don pancho los regalo todos menos a una cachorrita que le llamo la atención, sip era chiquita, pues bien mi pregunta es la siguiente, el rescatar a unos animales abandonados para que nos hagan compañía ¿es maltrato animal?, acaso ¿se debe castigara a don pancho por lo que hizo?, o se puede decir que ¿esta explotando a los animales cuando los lleva para que le hagan compañía por las noches cuando hace sus rondas?, la verdad no lo se, solo se que conozco mucha gente que hubiese dejado a esos perritos abandonaos a su suerte y no se hubiesen detenido para buscarles un hogar.

Soundtrack
Carmina Burana - Carl Orff
Eifersucht - Rammstein
Vredesbyrd - Dimmu Borgir
Walking on Sunshine - Bananarama

Carmina Burana

(Carl Orff)

Hoy les voy hablar o escribir, sobre el ultimo comic (bueno en realidad es un manga pero al fin y al cabo es lo mismo) que me lei BATTLE ANGEL ALITA, la historia de este comic en pocas palabras es que no importa lo que hagas, no importa quien seas, es imposible escapar de los actos de tu pasado ya sea para bien o para mal.


La historia se desarrolla en un futuro post apocaliptico, en donde vemos que la raza humana trata de sobrevivir en un mundo lleno de caos y muerte, es en este mundo en donde un científico brillante exiliado de la ciudad de las nubes de Tipaheres llamado Daisuke Ido encuentra un Ciborg sin memorias de su pasado, al cual le coloca el nombre de su difunto gato Alita.

pues bien la historia se desarrolla en 4 lugares, Scrapyard, que es el lugar o la "ciudad" mas importante para los habilitantes de la superficie, se encuentra directamente abajo de Tiphares, es en este sitio en donde encuentran a Alita y en donde se desarrolla gran parte de la historia, Las Planicies, las planicies es el nombre con que los habitantes de la superficie llaman al desierto que existe entre los poblados, este lugar se encuentra plagado de bandidos, Tiphares, es la ciudad en el cielo, en un principio esta ciudad era la primera estación para aquellos que querían viajar a las colonias en el espacio, pero después de la guerra, se convirtió en la "jaula de oro" de la humanidad y por ultimo esta el Granite Inn que es el laboratorio y hogar del profesor Desty Nova el villano mas importante del manga.

De este manga puedo decir que tiene muy buena historia, te engancha desde el principio hasta el final, la manera como se manejan los detalles me gusto mucho, el dibujo no es nada fuera de este mundo, pero sin embargo es bastante bueno comparado con otros que he visto, en conclusión mi calificación del 1 al 10 seria de un 8, ya que el final me pareció un poco apresurado, cosa que según estuve investigando parece que se corrigió, ahora tengo que conseguir Gunnm que es la continuación de Alita.

Soundtrack
Nothing Else Matters - Metallica
Never Gonna Stop - Rob Zombie
Walk On - U2
Canned Head - Jamiroquai

Tuesday, June 12, 2007

Shout it Out Loud

(Kiss)

Bueno como hoy no tengo nada que poner coloco esta tarea o meme que me pusieron así que hay les va

La regla es que deben poner la canción de su vida, no la canción background, sino la que cantarían a todo pulmón en un estadio (aclaro esta frase no es mía)






Sip, como ven la canción que cantaría no es ni Aces High de Maiden o Sweet Child o' Mine de Gun's y tampoco es One de Metallica, ya que yo soy un hombre simple como la canción, yo cantaría Simple Man de Lynyrd Skynyrd

Soundtrack

Hoy no habrá Soundtrack...

Sunday, June 10, 2007

En la Ciudad de la Furia

(Soda Stereo)

de acuerdo con este señor, un Blogger debe de ser sapo, pero sapo en el sentido de narrar lo que pasa de una manera parcializada y exagerada, es decir que un buen blogger cuando narra una historia sobre la vida en vez de sacar el periodista o reportero que todos llevamos dentro, debe es sacar al chismoso tipo verdulera o comadre que el ser humano lleva adentro, es por eso y cumpliendo esa premisa que narro la siguiente historia.

Bueno esta historia tiene dos puntos de vista, ya que aunque vi como empieza no vi como termina, ese "Honor" lo tiene un primo mio que es medico y me narro el final.

Bueno, pues resulta y acontece (que pensaban que iba a empezar con un erase una vez?) que acá en mi pueblo hay un señor que vende lotería un "lotero" como le decimos acá, pero a ese señor todo el mundo le tiene rabia porque es lo mas malagradecido y desgraciado que hay en este mundo o como diría un amigo mio "Es un Hijo e' puta con todo y ropa", pues bien cierto día ese señor le da a su hijo mayor el cual debía tener como unos 10 o 9 años 3000 pesos (1,5 dolares para los que están en el extranjero) para el almuerzo en la casa, pues bien el niño le da algo de hambre en el camino y decide comprar una galleta de queso de una reconocida marca de por acá, el valor de la galleta es de 200 pesos (10 centavos de dolar) .

Pues bien al entrearse el señor lo que había hecho su hijo, se dirigió hecho una furia a su casa donde lo encontró con la galleta en la mano, y eso para que fue, el señor empezó a golpear al niño de una manera cruel y casi despiadada (tengo que hacer acá una aclaración y es que aunque yo estoy a favor del castigo corporal porque así me criaron, no estoy de acuerdo en golpear aun niño de esa manera tan salvaje y descomunal como lo vi en esa situación), desde afuera de la casa se escuchaban los gritos del niño que era golpeado, de la hermanita pidiéndole al papa que se detuviera y la mama....bueno la mama no se atrevía a entrar porque de pronto a ella le podía ir peor (todo esto lo se porque el plomero de cabecera de mi casa es vecino de ese "lotero" y ese día me toco ir a buscarlo para que arreglara una llave de paso en mi casa).

Se que muchos ahora estarán o insultando interiormente o queriendo golpear a ese señor, pues bien no todo termina ahí, todavía hay mas...MUCHO MAS, pues resulta que por culpa de la golpiza el niño no pudo dormir bien y tuvieron que ir al C.A.M.U. (Centro de atención medica de urgencia) ya que el servicio de urgencias del hospital de pueblo deja mucho que desear y las clínicas, de esas mejor ni hablo, ya que ahí son capaces e dejar morir a una persona si esta no muestra que es afiliada a una empresa de salud (E.P.S.), pero ese no es el punto, el punto es que cuando el medico de turno (osease mi primo el morrocoy...no pregunten porque le decimos asi...jejejejeje) ve al niño le pregunta al padre que fue lo que le paso, el responde "lo golpeo un carro", lo que deja desconcertado a mi primo, bueno ya que hora lo atropello el carro pregunto mi primo , el señor respondió "como a eso de las 5 de la tarde", cuando mi primo oyo eso su primera reacción fue gritar e insultar al "lotero" con el típico discurso de que tipo de padre es usted...pues bien ya para acortar esta historia ni el niño ni la madre confesaron que fue lo paso realmente, aunque todo el mundo lo sospechaba si ellos no dicen nada la policía no puede intervenir, ademas los gastos médicos por el niño salieron por casi 300 000 pesos (150 dolares) es decir que el "lotero se gasto" casi todo su gasto mensual en medicinas para que su hijo se recuperara de un daño que él le inflingio por culpa de unos 200 pesos (10 centavos de dolar).

Soundtrack
Still Waiting - Sum 41
The Wrath of Hermione - Harry and the Potters
You Got Another Thing Comin' - Judas Priest
All i Really Want - Alanis Morissette



Thursday, June 07, 2007

The Memory Remains

(Metallica)

Ok acá les pongo otra tarea esta vez no me la paso la megu, esta vez me la mando la señorita Ukyo así que como niño obediente (jajajajaja ya que se lo creyeron) la estoy cumpliendo.

Hace 10 Años: Ok hace diez años estaba en 9° grado, creo que pá esta fecha estaba realizando los exámenes semestrales.

Hace 5 Años: Hace 5 años estaba finalizando el 3 semestre, y me estaba preparando para la habilitación de calculo I, ya que la materia me quedo en 2.87.

Hace 1 Año : Pa esta fecha empezaba a trabajar en la empresa OPSA, como practicante, me encargaron la misión de realizar un PMA (plan de manejo ambiental), el cual empece a hacerlo tarde por culpa de las condiciones climáticas

Hace 1 Mes: Ya había sustentado, y empece a buscar trabajo (cosa que no he conseguido), ademas también me quejaba de lo mal que esta la televisión Chibchombiana (dentro de poco criticare la mundial, asi que no se preocupen)

Ayer: Ayer busque unos certificados laborales en la U y vi a garfield en la noche

Hoy: Acompañe a una tía-abuela mía a hacer unas vueltas en la mañana, vi como eliminaron al Cucuta y haciendo esto como niño bueno (jajajajaja no me lo creo ni yo mismo)

Bueno esta tarea se la paso a....a....a....a Isilme, Tuor, LuGa, Sairtec y...al primero que lea esto diferente a estos cuatro...jeejejejeje

Soundtrack
Minority - Green Day
Oh My God - Kaiser Chiefs
Seven Nation Army - The White Stripes

Wednesday, June 06, 2007

Video Kills the Radio Star

(The Buggles)

Por mil puntos y muchos recuerdos de la infancia a la persona que me diga a que serie pertenecía (o pertenece) la siguiente letra

Amigo es...
Quien puede ayudarte a ver mas linda la vida
Amigo es...
Quien puede ayudarte a empezar optimista un nuevo día
Y te hará conocer...
Que se puede alcanzar si lo quieres lograr
Hacer de tus sueños una realidad

Amigo es aquel en quien puedes confiar
Cuando solo querías llorar
Cuando el mundo se te viene encima
Tus amigos estarán ahí
Siempre que los necesites
puedes contar con su amor

Como el sol que calienta
como el agua refresca
amigos son...
están ahí
preocupándose...
Por TIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Soundtrack
Amigos - Enanitos Verdes
Rosenrot - Rammstein
What a Wonderful World - Louis Armstrong

Tuesday, June 05, 2007

Brave New World

(Iron Maiden)

Feliz dia mundial ( o es internacional?) del medio ambiente



P.d. si en vez de medio ambiente fuera uno completo, entonces serian dos días? (si lo se chiste malo, pero es que no pude con la tentación de ponerlo acá)

Soundtrack
Lord of light - Iron Maiden
Payaso - Molotov
Find the Real - Alter Bridges

Monday, June 04, 2007

From me to you

(The Beatles)

Esta es tarea o meme que me puso la niña megu

1. Que hora es: 4:41 pm

2. Nombre y Apellidos: Antonio M P B

3. Cuando cumples años? 27 de Diciembre

4. Estuviste enamorado (a) anteriormente?: si

5. Has amado a alguien?: si

6. Mes Favorito: Octubre

7. Te haz emborrachado?: Si

8. Amaste tanto a alguien como para llorar?: no

9. Estuviste en un choque de autos?: si

10. Sprite o Seven up?: ni la una ni la otra

11. Cerveza o vino? : Cerveza

12. Café o té?: Cafe por la mañana y te en la tarde

13. Si fueras crayola que color serias? Azul

15. Sabanas lisas o con animalitos?: Lisas

16. Comida favorita?: la que sea con tal de que sepa bien

18. Lugar donde te gusta que te besen?: adivinen

19. Canción que estas escuchando en este momento? : One of a kind - Breaking Point

20. Tema de conversación más detestado: no se

21. Que es lo que primero le ves al sexo opuesto?: Ojos

22. Te gusta alguien?: por el momento no, pero se aceptan ofertas

23. Película favorita?: Shawshank redemption

24. Besos o abrazos?: Besos

25. De que color es la alfombra o piso de tu dormitorio?: Roja?

26. Cómo llamabas a tu osito de dormir?: no me acuerdo

27. Dónde o como te ves en 15 años ?: lejos de mi pueblo

28. De que persona recibiste el e-mail?: de la megu

29. Cual de tus amigos vive mas lejos? : Maria L en las vegas nevada

30. Cuánto amas el colegio?: jajajajajaja es en serio esta pregunta?

31. Eres rencoroso/a?: si

32. Mascotas? una daga mi chandosita

33. Mejor amigo o amiga? : no se

35. Amigos especiales?: eeeee...ninguno

36. Cuantos timbrazos antes de atender el teléfono? 3

37. Debilidades?: depende

38. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: Puta leche ya es tan tarde

39. Tormentas te gustan o te asustan?: me da igual

40. Si pudieras ser otra persona, quien serias?: Rambo?

41. Te has deprimido?:una vez...creo?

42. Que hay debajo de tu cama?: un juego de pesas, dos camisetas, un par de botas y un jean sucio

43. Quien te gustaría que la responda?: el/la primer/a vag@ que lea esto

44. Colores preferidos?: Azul

45. Como te llaman tus amigos/conocidos? depende si están ebrios o no

46. Noviazgo o free?: depende

47. Que es para ti la vida?: algo?

48. Que shampoo usas?: Denorex ultra..jejejeje..no en serio uso pert plus (asi se escribe)

49. Canción favorita?: wonderwall

50. En estos momentos amas a alguien?: No, pero se aceptan hojas de vida

51. Persona más loca y la más simple que conoces? definan locura, ya que si es locura como es que tu estas loco ese seria el Kun, pero si es locura tipo clínica ya saben esa de que por ley es imposible que una persona como ud viva en sociedad en ese caso seria el gordo-man

52. Que buscas en el sexo opuesto?: sin comentarios

53. Le tienes miedo a algo?: no se

54. Que piensas de la muerte?: algun dia tenia que pasar

55. Te ha gustado algún/a amig@ tuyo?: nop

56. Tiempo que tardas en arreglarte?: entre 10 y 20 minutos

57. Lugar al que mas te gusta ir?: la cama?

58. Que es lo que mas te gustaría tener en la vida?: poder

59. Que estación del año te gusta mas?: invierno

60. A que lugar irías de vacaciones?: Bolivia, Malawi, Botswana, Fidji, las islas virgenes

61. Te irías a vivir a otro país?: depende, cuanto me pagarían?

62. Quien no te ha fallado nunca?: todo el mundo me ha fallado

63. Frio o calor: calor

64. Carta o mail: mail, es mas rapido

65. Las personas que extrañas?: no contestare esta pregunta

66. Que te pone de buenas?: cigarrillos y un buen libro

67. Caricatura preferida?: The tick, The mask, The simpsons, freakazoid, Earthworm jim, Pinky and the brain, Bugs bunny, Willie e Coyote

68. Futbol: Porsupollo que yes

69. Programa de tv favorito?: cualquiera de los de arriba + McGyver, My name is earl o Csi (cualquiera)

70. Te gusta algún deporte?: sip

71. El peor sentimiento del mundo?: desconfianza

72. El mejor sentimiento del mundo: confianza

73. Montañas rusas?: si, por que no

74. Futuro nombre de tu hija?: hmmmm..Ana sofia?

75. Futuro nombre de tu hijo?: Antonio M # 6

76. Chocolate o vainilla ?: chocolate

77. Una almohada o dos?: dos

78. Duermes con peluches?: no

79. Cuál es tu numero favorito?: 5

80. Juguete favorito?:super nintendo o xbox

81. Dile algo a la persona Que mas Quieras: eeeee...Mama estoy triunfando, mandame pa' los pasajes

82. Tienes focos De colores?: no

83. Que no te gusta comer?: higado, ya que por lo general lo preparan mal aca

84. Quién Te felicito primero en tu cumpleaños ?: el gordo -Man y la C. Pao

85. Qué te gusta de la persona que te mandó esto?: Me viste cara de sin oficio o que? (pregunta retorica)

86. Qué es lo que más te gusta hacer en la cama?: aparte del sexo?

87. Dónde es el mejor lugar para el sexo?: en la ducha es genial

88. Qué es lo que más te gusta hacer?: Leer, escuchar mùsica, cine, televisión..

89. a quien le pasas esto?: a Tuor y al kun

90. Que hora es? 5:11 pm

lexico:
Alindar : poner limites

Soundtrack
Heaven can wait - Iron Maiden
Cigarrettes and alcohol - Oasis
Rock is dead - Marilyn Mason
Here we kum - Molotov