Sunday, April 13, 2008

Gaitan

(Dr Krapula)

El 9 de abril de 1948 a la 1:05 de la tarde Muere el caudillo liberal Jorge Eliecer Gaitan, una muerte que todavía afecta a Colombia, ya que su muerte provoco el surgimiento de los grupos guerrilleros que azotan a este bello país.

Pero lo que mas me duele es la falta de memoria histórica de este pueblo, ya que en el lugar en donde murió gaitan en vez de haber una placa o una estatua que nos recuerde que hay murió el, lo que hay es ni mas ni menos que un McDonalds...triste, muy triste.

Soundtrack
Las Flores - Cafe Tacuba
Born To raise hell - Motorhead

Friday, April 04, 2008

Here We Kum

(Molotov)

Good news everyone!!!

resumen de lo que me ha pasado en esta jodida vida en la que no he podido escribir vainas por aca.

asi que sin mas vueltas empecemos que esto es largo

1. Hotel california

2. no diré mas de lo anterior, solo diré que si piensan mal acertaran

3. ahora ando desmotivado, por todo, todo me parece irrelevante y no quiero hacer nada (si se que estoy haciendo una redundancia) total, la vaina es que si esto sigue asi tendre que irme de aqui pa otra parte a abrir cancha.

4. en este momento pienso que tengo la jodida cabeza hueca y que no se un culo, y saben algo me tiene eso mal, ahora mismo estoy jodidamente desesperado de hacer algo peor no se que.

5. Una "amiga especial" quiere dejarme, como si me importara, bueno si me importa algo ya que como ella en la cama hay muy pocas, pero aja así es la vida y ella sabia que iba a ser asi desde el principio

6. no se porque pero quiero pelear, reventarme la jeta con otro energumeno solo para sentirme vivo, creo que tendre que ir a ese gimnasio al que va mi hermano donde también practican boxeo para romper jetas y viceversa.

soundtrack
Use it or lose it - Molotov
Vasos vacios - Los fabulosos cadilacs
las canciones que la megu y su servidor- las pueden oir en le blog de la megu

P.d. el quinto asunto tiene que ver con el primero