Saturday, September 03, 2005

Haciendo una de las tres cosas que mejor se hacer

en estos dias en medio de una clase, pensando en pendejadas, me pregunte acerca de series de Tv, que como en mi Blog de las caricaturas por que caraxos si eran tan buenas (o por lo menos a mi me parecian) dejaron de emitirse (o al menos a si paso por los canales nacionales, ya que hay algunas que todavia estan al aire es paraguay, mexico, bolivia, chile y creo que en peru).

McGyver (como olvidar a un sujeto que con una chocolatina, un clip un limon y una cinta pegante puede construir un explosivo plastico)

Automan (Siempre desee tener a cursor, asi podria tener lo que quisiera solo con decir cursor...(insertar objeto a desear))

El lobo del aire (Stringfellow Hawke y su fiel compañero Dominic Santini, manejando el unico helicoptero que conosco capaz de derribar toda una flota de MIGs)

el hechizero (como olvidar al enano con los mejores juguetes de todo el mundo, cundo niño queria tener todos esos juguetes)

Los magnificos (En 1972, a poco común unidad de combate fue condenada a prisión por una corte marcial por un crimen que no cometieron. Estos hombres pronto escaparon de una prisión de máxima seguridad y, para ganarse la vida, se convirtieron en una suerte de mercenarios civiles; hoy en día, aún buscados por el gobierno, si usted tiene algún problema, y nadie puede ayudarlo, y puede encontrarlos, quizás pueda contratar a "LOS MAGNIFICOS", de todos los magnificos con el que mas me identificaba era con Capt. "Howling Mad" Murdock)

Viernes 13 la serie (una excelente serie de terror...execelente)

V la batalla final ( Diana, eso basta y sobra)

todavia faltan mas como el auto fantastico (Knght rider...ahora que lo pienso bien quiero un auto como KITT), manimal (me gustaba como se transformaba en pantera) entre otras

4 comments:

Alejandra Gamgeek said...

Oh la television!!!!!!!!!!! a cuantos no nos crio???? caramba, enajenadora o no, divertida, nosotros logramos soltarnos de ella, pero a veces la vida se pone en una tonica en la que un poco de enajenamiento no cae mal, lastima que ya no podamos ver ninguna de esas series..... diablos.

E.a. said...

si lastima, pero mientras tanto yo seguire viendo Mcgyver, el auto fantastico, el lobo del aire (que creo que todavia lo dan en la madrugada en los canales nacionales) y el auto fantastico

Karim K said...

el hechizero (como olvidar al enano con los mejores juguetes de todo el mundo, cundo niño queria tener todos esos juguetes)

Esta cual es??? nunca la habia oido...

Y martes 13 era mi serie favorita en aquellos tiempo, aunque la veia por la rejilla de la puerta que daba la cuarto de mis padres porque a veces la trasmitian muy tarde y yo debia estar dormida a esa hora

Gil-Galad said...

viejos recuerdos... a mi tambien me gustaba cuando manimal se convertia en pantera, desde ahi siempre me gustyaron las panteras y si me tocara reencarnar en un animal lo harie en e pantera (que cosas) mcgiver, que genio, el mundo es algo insignificante para el, no tiene obstaculos, siempre encuentra una solucion con sus ingenios.