Saturday, October 08, 2005

No se me ocurre nada...y si ud. entienden lo que escribo aqui merecen un premio!!!

Volvi!!!!! despues de mucho tiempo inactivo regreso por estos lares para contarles mis fantabulosas chocoaventuras a las mismas tres personas que me leen.

Bueno en estos dias mientras intentaba no dormirme en clase de estructuras hidraulicas (como se eso fuera posible) descubri que en la vida para triunfar no se necesita tener un plan B, no se necesita tener hasta un plan Z, en caso de que todo falle el gato simpre puede asumir la culpa, o el computador, o la impresora, o tu hermano, o tu jefe, o tu bisabuela perdida que no conocias y que vivia en Katmandu (puede pasar quien sabe...), pero bueno solo queria hacer esa aclaracion...

Cambiando de tema me gustaria decir que estoy aburrido de que no me quede tiempo los fines de semana para hacer las vagancias que me gustan (ver lucha libre tanto gringa como mexicana, dormir, tomar, y pendejiar, ademas de otros asuntos que me reservo) por eso pido que si alguine es tan amable que me ayude a organizar el tiempo me lo haga saber, y si no...tambien.

y para terminar quiero decir que mi personaje favorito de la Warner es el coyote

3 comments:

Alejandra Gamgeek said...

Bueno, me merezco un premio......
Bah! Tu crees que no te leen hasta que alguien te comenta y te quedas como.... guau!!!!! me leen pero los desgraciados no ponen comentarios!!!!!!
A estas alturas, yo necesito un plan ZZ, como las hijas de exel...........

Unknown said...

mi favorito son las animaniac, estamos hablando de warner no loonytoons

Alejandra Gamgeek said...

Mi favorito tambien es el coyote, eso junto a silvestre y el encantador pato lucas...... Por que? pues porque estan dementes......