Saturday, November 12, 2005

FF vII advent child

Final Fantasy VII la pelicula, que pelicula, una de las mejores que he visto en mucho tiempo(es que ultimamente no he visto tv, ni he ido a cine, asi que estoy desconectado de eso xP)

bueno por que me parecio una excelente pelicula, primero por los detalles, ya que ver la iglesia de aeris, el bar, migdar (la autopista la hicieron bastante parecida a la del juego), la ciudad de los antiguos, los limites, las exprexiones de los personajes, ese detallismo me parecio del caraxo (claro si lo has jugado)

segundo las peleas, la forma como debe ser haste en un combate cuerpo a cuerpo y no por turnos, quake, el beat rush de Tifa (excelente), el Big shot de barret, el cherry blossom de cloud, las motos (que con todo y los efectos que le colocaron son mas creibles que las ecenas de furia sobre dos ruedas).

pero como todo, toda pelicula debe tener un lunar, y ese son los TURKS, ya que en la pelicula los muestran como a los personajes comicos, mientras que en el juego son el escuadron de la muerte de shinra y unos enemigos bastante dificiles y de bastante cuidado.

pero bueno ahi los dejo, si quieren la pelicula me avisan

5 comments:

Karim K said...

Estoy esperandola como una desesperada¡¡¡¡ me como las uñas cada vez que oigo que hay un summon¡¡¡¡¡¡
Y repito los cortos a ver que mas informacion puedo sacar¡¡¡
Por FFson de mis juegos favoritos y despues de Celes y Yuna Aerish es mi tercera mujer favorita en la saga¡¡¡

E.a. said...

quieres la pelicula, esta en formato VCD (el DVD de los pobres ;P), dame una direccion y yo te lo envio (claro tu corres con los gastos de envio).

P.D. o mejor dime se vienes para el concilo para dartela cuando vengas

Germán said...

Yo no he jugado FFFFFFFFFF

Alejandra Gamgeek said...

yo la vi en clase de animacion...... para ser totalmente franca, no la entendi, pero la animacion y el modelado de los personajes y todo lo que tenga que ver con lo visual, vaya!!!! baba.........

Karim K said...

Bueno para entender la peli, hay que jugar los juegos.... asi que mis Gamgee cuando quieras los consigo para que los juegues, claro si te gusta los video juegos.

Bueno Eriol Hiragizawa, gracias¡¡¡¡ pero estoy esperando a Haplo que me comento que me la iba a mandar :).