Tuesday, December 06, 2005

un cigarrillo

Nunca pense que diria esto, pero le debo la cartera a una caja de cigarrillos, el asunto fue el siguiente, el viernes que paso regresaba de visitar a unas amigas, y como siempre decidi en viajar a pie que en moto (no tenia los 700 que cobran los mtotaxis), pero bueno en eso a una cuadra de mi casa se me aparecen tres tipos, que para mi impresion estaban en un alucine ni el putas, y me empezaron a pedir plata.

-parce tiene quinientos peso que me preste.

y yo que decia "naranjas viejo, estoy mas pelao que pepa e' guama"

pero ellos nada que dejaban de insistir, y se me estaban acercando mas, y en un momento uno de ellos dijo "hey viejo por las buenas denos quinientos", al escuchar ese "por las buenas" a mi me dio como un escalofrio pero al ver el cigarrillo que tenia en mi mano les dije a los tres lo siguiente

"parces, yo aqui lo unico que tengo es esta caja de cigarros, si quieren se las doy", al escuchar eso los tipos me miraron raro, y dijeron bueno parce denos uno, y empezaron a coger de dos y de tres, total pa no alargarles el cuento se me llevaron media caja pero me dejaron en paz a mi y a mi billetera, por eso les recomiendo si vana caminar por un lugar oscuro recuerden viajar en grupo o en su defecto llevar una caja de cigarrillos

2 comments:

Gil-Galad said...

por esto nace un nuevo lema: "el cigarrillo es vida"

pof, pof

Unknown said...

jajaja, mi mamá necesitará leer esto.