Tuesday, April 04, 2006

Black Dog

(Led Zepellin)

Ayer aprendi que la mejor manera de conquistar a una mujer por aca, no es siendo amable, ni educado, ni mucho menos tener mucha plata (aunque ayuda y bastante....), lo que se necesita es ser bien PERRO, que ella te vea con varias mujeres a la vez, que ella se sienta como una basura, que ella sepa que tu solo la vez como un objeto sexual, que no es mas que un zàpato el cual te puedes cambiar en cualquier momento y te seguira hasta el fin.

Esto lo escribo por que lo he visto tanto desde el punto de vista del perro como del pendejo, y sin duda alguna no hay mejor vida que la de un PERRO

SOUNDTRACK
Magic Bus - The Who
La Estaca - Aterciopelados
Two Tickets for Paradise - Eddie Money

9 comments:

Aldaron said...

¿Oiste Sherman???

DarkV said...

deacuerdo pero a la vez no.......aqui en monteria lo q se necesita es BILLETE LOCO BILLETE, hay q ser gordo vallenatero y andar en una 4.5!!! las mujeres aca andan como locas!!!

Antonio Lignan said...

Bah...

A ver que vieja que valga la pena levantas asi

El Principito said...

No me sorprende la sabiduría de tus palabras...

Erdrick Gounier said...

Lo que yo creo es que ese tipo de mujeres no buscan que las conquisten, sino que como usted afirmó, las traten como objetos sexuales, somos jóvenes, nos falta mucho por conocer, por lo pronto las fiestas libres a muchos no les caen mal.

Gracias por visitar mi blog, nos estamos leyendo!!!

Jaime Diaz said...

Buen consejo, se lo hubiera podido haber dado yo...

Antonio Lignan said...

El levantar viejas por sexo es una cosa, pero si te quejas todo el tiempo de estar solo no creo que llenes ese vacio... nunca sacrificaria mi identidad por una vagina, es cuestion de refinar las tecnicas de mercadeo de uno mismo.

Antonio Lignan said...

En el caso de Turin, el es el jajaja... Joey...

:.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: said...

hola, conociendo