Tuesday, November 07, 2006

happy holiday you bastard

(Blink 182)

hace rato que no escribia, asi que aqui les va un resumen de mi fin de semana.

1. sabado

el sabado, visita de practica a paso nuevo, que les puedo decir...veamos primero llegamos como a las 8 de la mañana, y enseguida de infanteria, caminamos como 1 hora para llegar a los proyectos de educacion ambiental que se llevan a cabo en la region, bueno, no era nada del otro mundo hasta que nos llevaron a las pruebas, la primera prueba fue deslizarnos por debajo de una malla al estilo militar por como unos 10 metros, disque para emulara a las serpientes, segunda prueba, nos toco cruzar un puente de tablas, a los cuales ya me acostumbre por mi trabajo en planeta rica donde me tocabna cruzar uno diario, despues venia la prueba de tarzan nos tirabamos de una cuerda al estilo tarzan...lastimosamente me cai, pero me cai por que al llegar al otro lado pise mal y me resbale...pero me cai, despues todo bien hasta la prueba reina cruzar por la cuerda floja, claro que uno se podia apoyar en unos almabres que habia alos lados, lo unico malo de eso era que el arroyo que cruzaba estaba seco....menos mal y NO me cai.

beuno en la tarde nos toco de exploration despues de caminar como una hora hasta el bus al terminar las pruebas, nos toco dirigirnos alos manglares, les digo el paisaje es bonito...claro si les gusta tener el fango hasta la cintura, pero sacando eso me di cuenta del potencial ecologico que posee el departamento, y els digo que esta subutilizado.

2. domingo

el domingo amanecio mi querido pueblo sin luz (Gracias electrocorta) , pero bueno ese no fue problema para mi, ya que para ese dia me tocaba ir de pesca con trasmayo para la finca de un amigo de mi señor padre, claro que los viejos estaban bajo la sombra tomando cerveza y uno como buen marrano supervisor le tocaba estar pendiente de todo y arreglar lo que estaba mal como amarrar galones de aceite vacios como boyas por que el trasmayo no tenia ninguno y cosas comoeso, ademas de dirigir y llevar el barrido del trasmayo, el cual para sacarlo se necesitaba del esfuerzo de 7 personas, pero al fin llego el botin y despues de tres lances el gran resultado fue de 30 peces, los cuales por ser tan pocos decidimos darle muela hay mismo, asi que fue un dia chevere el domingo cerveza desde las 10 a.m. hasta las 4 p.m. y de hay en adelante ron hasta las 4:30 a.m. del lunes.

3. Lunes festivo

no se como pero saque fuerzas para levantarme y hacer un trabajo de la U desde las 8:30 a.m. hasta casi las 5 p.m. , no se de donde saque fuerzas poara trabajar todo ese tiempio de corrido sin que el cuerpo me pusiera problema, claro que despues de las 6 de la tarde quede inconciente
y no levante cabeza hasta las 5 a.m. del dia siguiente osea hoy.

Soundtrack

Josie - Blink 182
Dammit - Blink 182
The game - Motorhead
bezin- Rammstein

4 comments:

Arcadius Imperator said...

cule fin de semana compa, y el rol que?

Megumi-san said...

JAJAJA

Definitivamente bastante movido tu weekend...

Cuídate Mucho pelao...

y verdad, a ver cuando se reporta... jajaja

Alfredo_kun said...

bendito fin de semana...

y quien iba a pensar eso de toño ^^.

LUGA said...

nojoda toño... cule scout eres marica mejor dicho... y uno con ganas de hacer algo diferente a trabajos de la U y flojear todo el tiempo....