Monday, November 01, 2010

Coming Home

(Iron Maiden)

Bien, hace ya mucho rato que no me sentaba a tratar de enlazar ideas sin que comenzaran con un "ESTIMADO SECRETARI@/INGENIER@/ARQUTECT@", y la verdad me hacia falta, pero no por los motivos que ustedes creen, bueno, creo que la palabra que mejor cae aqui es asumen y no creeen, pero bueno c'est la vie.

Yo la verdad es que no siento esa sensasion de que me hace falat la escritura tal y como lo cuentan los escritores, no, la verdad es que tratao de reabrir esta pendejada o lo que sea por que trato de buscar algo que he perdido en el camino, no se que sea, pero se que lo perdi, y se muy bien, por que lo siento, que cuando escribia por aqui lo tenia, es por eso que pongo estas letras por aca, para realizar algo que lleva devanando los sesos de los filosofos por mas de dos mil quinientos años y es conocerme a mi mi mismo.

y que tal vez, ustedes me conozcan un poco mas...

c'est la vie mon ami...

Nah.

soundtrack

Stay with you - Goo goo dolls
Der Kommisair - Falco
Satellite 15...Final Frontier - Iron maiden
the day that never comes - Metallica

5 comments:

Lou Goubreé said...

Creo que volvió algo tarde. Casi todo el mundo ha dejado sus blogs para entregarse a la comodidad de Twitter. Aparte que parece que ya todo ha sido posteado. En fin, yo también ando casi en las mismas: buscando "algún algo".

Alejandra Gamgeek said...

No me parece tan tarde, pero ahí solo hablo por mi (2 cuentas de Twitter, prácticamente 2 blogs; cualquiera diría que tengo mucho que decir)
Anyway, nunca es tarde.

Irene Tapias said...

No estarde para volver, más cuando la buqueda de loq eu se ha perdido aún no termina.
Un abarzo toñito

Arcadius Imperator said...

UMMMMM..tengo la misma sensacion... perdi algo, y no se que es, solo se que lo perdi..... Ojala sepa rapido que perdi... a por ello!!!!!

Agustina said...

Que loco pensar que alguien se sentía igual como yo me siento hace casi 12 años...