Saturday, August 27, 2005

asuntos varios

en estos dias pensando en sandeces, locuras y pendejadas (era eso o prestar atencion a las clases), pense en hacer una lista de las caricaturas que mas me han marcado en la vida

Seccion latino america
Mafalda
Condorito
Turok el guerrero del sol
Orion el Atlante
Kaliman el hombre increible
Arandu

Seccion Norteamerica
The Ghostbusters
The Pink Panther
The Justice League (la de los 70 y 80 con jefe apache, volcan negro, etc)
Tom & Jerry
Scooby Doo
Spiderman

Seccion Europa
Tintin
Asterix
Philip & Mortimer
Mortadelo y Filemon

Seccion asia
Mazinger Z
Transformers
Astroboy
Saint Seiya
Captain Tsubasa

Bueno se que todos los que tuvieron infancia reconoceran algunas de las caricaturas, sino es que todas

6 comments:

Anonymous said...

Creo recordar que era Turok el Gerrero de Piedra... y nnca fue latinoamericano. Creo que originalmente lo publicaba Marvel, luego pasó a Nintendo (un juego horrendo llamado Cazador de Dinosaurios) y posteriormente lo compró otra editorial, hoy fenecida. La última noticia respecto a Turok y su fiel compañero Andar la tuve en 1990, asi que no estoy seguro de lo que haya pasado luego.

E.a. said...

bueno gracias por la aclaracion

Karim K said...

ahhhh buenos recuerdos de mejores tiempos donde las caricaturas eran decentes¡¡¡¡

Unknown said...

faltaron la abeja maya
jose miel
spider man (oh ya lo dijiste?)
los alcones galácticos
la tropa rex
arvegas
thunder cats
y ya no quiero recordar más
el orco parcochado

Karim K said...

y que tal el de Ulises 21 creo que asi se llama era de un tipo que trataba de revivir a su puebl que estaba como en un sueño constante, habia una muñequita azul.

Dijeron Heeman?

Gil-Galad said...

la pantera rosa es francesa no?.
ademas estan las tortugas ninya, supercampeones, CABALLEROS DEL ZODIACO, superman.............