Tuesday, August 30, 2005

OH, La Humanidad!!!

bueno el dia de hoy martes 30 de agosto me sucedio escuche un comentario realmente curioso, el cual creo que todos deben conocer y opinar libremente, asi que para eso colocare una reproduccion bastante aproximada de la conversacion que escuche

"El chino: como se te ocurre que esos mosquitos me iban a picar, yo que tengo la piel dura por mi trabajo como minero de Minas Tirith

El flaco: ¿existian minas en misna tirith?

El chino: claro que si, o por que crees que se llamaba asi"

Ustedes ¿que piensan?

6 comments:

Alejandra Gamgeek said...

(risas incidentales ahogadas por que estoy en clase y nodeberia estar leyendo estas cosas) ES casi la tapa, por amor a los dioses.... pero yo alguna vez oi uno peor: "La parte que mas me gusto de la pelicula fue donde sale el minotauro" yo mire al man y le dije "minotauro? pero donde!" y el me dice: "si, cuando estan pasando por la tierra de los enanos". Como Anariel dijo una vez, me dieron ganas de acabarle de romper a Narsil.

Antonio Lignan said...

Yo pienso que si, para sacar tantas piedras para construirla si jjajaja

Aldaron said...

XDDDDDDDDDD

No puede ser!

Karim K said...

pues..... escojo llamada a un amigo¡¡¡

Unknown said...

no me digas quienes fueron porque puedo romperles las nariz y entre otras que tiene qu ever el trabajo de las minas con que no te pique un mosquito, esos no respetan pnta.

Gil-Galad said...

pobres mortales!