Monday, June 05, 2006

I Fought The Law

(The Clash)

Es increible el estado de negacion en que vivia dentro de la U, recuerdo como nuestros profesores decian que la cvs es una de las entidades menos corruptas y mas trabajadoras del departamento (Lo cual en parte es cierto), pero cuando uno va alla a discutir y a pelear por su trabajo, la CVS es una porqueria.

Veran, yo estoy realizando un trabajo para una empresa, y entre los parametros existe uno, el cual deb darme la cvs, ya que por ley ellos estan obligados a tenerlo y a brindarlo a todo aquel que lo necesite, pero cuando se los fui a pedir, ninguno de los "ingenieros" tenia Puta idea de lo que les decia, ellos se metian por un lado me decian una mil cosas, como quien dice "ya que es pelao embolatemoslo", pero lo bueno es que cuando uno tiene la razon no hay quien lo haga cambiar de opinion y no me deje joder, aunque desperdicie hora y media peleando alla, hasta que por fin aceptaron que estaban equivocados y que no tenian ni idea.

asi que les digo no se dejen joder por el gobierno, si tienen la razon peleen, ya que no existe mayor satisfaccion que ganarle a alguien (ya sea el gobierno o el que sea) en su propio juego.

Soundtrack
Basket case- Green Day
Burning Love- Wynonna
Burning Heart- Rocky IV soundtrack
la estamos pasando muy bien- los prisioneros
Gloria y victoria- los mox

1 comment:

Megumi-san said...

Estabas en la CVS? y con que ingeniero te peleaste?

Felcidades por ganar tu batalla y suerte en encontrar los parametros, pero la proxima vez que nos veamos me das la informacion completa...

PD: disculpa la falta de tildes en todo el documento, lo que pasa es que en el pc en el que estoy no esta colocando la acentuacion.