Wednesday, June 28, 2006

Still

(Foo fighters)

Hace rato que no escribia, ya que me da vaina escribir aqui sobre mis vainas personales, aunque cuando lo hacgo lo hago por que no me queda mejor opcion, pero bueno, en este caso tratare de hacer un resumen de mi vida....o mas bien no, me da flojera asi que escribire las primeras babosadas que se me ocurran.

1. Feliz dia del orgullo gay a todos los gays y lesbiana que leen esto (se que existen)

2. quien lo diria pero las gomitas son adictivas....muy adictivas

3. es increible pero ultimamente me esta gustando salir a caminar solo para ver las peleas que se forman en las calles (curioso, en este municipio los asuntos de familia se resulven mejor de puertas para afura en donde se entera todo el mundo que en el interior y privacidad de una casa)

4. ya me gaste mi primer sueldo (aunque tecnicamente todo el mundo en la casa lo disfruto menos yo......POR QUE....Por que????)

bueno no siendo mas me despido y que ojala me lea mas gente

soundtrack
entre canibales - soda stereo
la prima lejana - los autenticos decadentes
la obertura de 1812- Tchaikovsky
adios-rammstein
red red wine- Ub40

5 comments:

:.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: said...

Hola

LUGA said...

bueno GRAN MIAU DEL BOTIN uno habeces en esos casos es mejor buscar a alguien que lo pueda ayudar ... buscar una segunda opinion ... y asi son las cosas no es nada que uno trabaje y se gane su primer suledo porq enseguida le recuerdan a uno las obligaciones que tienes y no dsisfrutas muy bien de tu primer sueldo que es el tanto esperado por uno pa darse un gusto bien dao
bueno de todas formas asi son las cosas que puede hacer uno en esos casos

Antonio Lignan said...

No sabes del doble recibo? el que presentas y el que recibes? tsk tsk tsk... la honestidad es el primer mal y primera violacion contra los mandamientos del dinero

El Principito said...

bueno, los del sueldo le pasa a todos, creo. Piensa que se lo merecen, no te han dado bastante ya???


Nota Extra (como dice Tuor):

"habeces"

Santo Eru creador de Arda...
Rúmil debe estar suicidándose en su tumba!!!!

Unknown said...

jajaja esa imagen de Rumil suicidandose fue realmente genial.

Que mierda mi sueldo era mi sueldo, a veces era que aportaba, peor uno se tiene que excusar en que te salieron gastos...