Saturday, July 08, 2006

the Trooper

(Iron Maiden)

por cuestiones laborales hace ya un rato que no escribo en esta vaina, pero en estos ultimos dias me han pasado cosas que no puedo dejar d epostear, asi que empezos por el principio.

primero que me toca movilizarme como 60 Km de mi casa a mi lugar de trabajo, lo que me hace madrugar para llegar a el a las 8 am, lo bueno es que apenas me toca ir unas 2 o 3 veces a la semana, pero bueno asi es la vida del necesitado.

en mi trabajo no me ha ido tan mal, solo que en 3 dias he caminado como 14 km, los cuales 10 me toco caminarls acompañado por miembros del CEAT (Comando Elite Anti Terrorista) de la policia, les digo que fue una experiencia chevere.

tambien les digo que por segunda vez en la vida me encañonaron, y esta vez fue en serio, lo que paso fue que estabamos buscando una hacienda que estaba robando agua (la hacienda como cosa rara es de un grupo ilegal Pa....), y como cosa rara me enviaron a mi y a los policias, en ese cuento cuando llegamois a la finca y hallamos la derivacion (por donde roban el agua) se nos aparecieron cuatro tipos a caballo fuertemente armados, y los tombos de una se emparasacaron les quitaron el seguro a los fusiles y me ordenaron a mi que me quedara tras ellos y que si empezaba el combate pecho a tierra, pero menos mal que un ingeniro que nos acompañaba calmo la situacion hablando con los tipos a caballo, los cuales se retiraron un rato...claro que simepre se les podia ver como mnos seguian a lo lejos.

tambein les digo que en otra finca que me toco atravesar siguiendo un cauce de un caño para un trabajo el monte era tal que me cubria completamente y me pasaba (nota: mi estatura es de 1.80 m) en ese tipo de lugar como nos decia el guia a ti te pueden matar y no encontraran nunca tu cadaver, tambien vimos como una pareja que aprovechaba la soledad del sitio no esperaba que nosotros llegaramos por esos sitios tan apartados y que los encontraramos en medio de un "numerito", que escena, el tipo solo se alcanzo a medio poner el pantalon y la muchacha (que por cierto tenia la cara como un culo pero un culo que sacaba la cara por ella) apenas se puso una camiseta y se escondio mas o menos en unos matorrales.

bueno eso es todo por ahora, cuando vea lago que de verdad valga la pena poner aca volvere a postear.

P.d. Tristemente tengo que informar que la cigarreria "Mango Biche" ya no existe fue demolida y en su lugar se estan construyendo unas bodegas.

Soundtrack
people are people - depeche Mode
the world you love- Jimy eat world
Foxy Lady-Jimmy Hendrix
Livin' on a prayer- Bon Jovi

5 comments:

Ochentero said...

QUE TRABAJO EL TUYO HEY¡¡¡

Antonio Lignan said...

jajaja, los ingenieros son los primeros que pagan pato

Alfredo_kun said...

ser encañonado es una de las esperiencias que espero no relizar...
amenos que no tengo balas...XD


que susto men!, pero exelente experiencia se merece un 10!!!

Unknown said...

demobnios Elrobos y justo a ti te tocó una escena de sexo, creo que fue una proyección de tu cerebro.

Unknown said...

demonios Elrobos y justo a ti te tocó una escena de sexo, creo que fue una proyección de tu cerebro.