Wednesday, July 26, 2006

Better days

(Goo Goo Dolls)

Calendario ecologico nacional

ENERO
26 - Día Nacional de la Educación Ambiental
FEBRERO
18 - Día Internacional del Control Biológico
MARZO
1 - Día Nacional deL Recuperador y la Recuperadora 22 - Día Internacional del Agua 26 - Día Internacional del Clima
ABRIL
22 - Día Internacional de la Tierra
MAYO
17- Día Nacional del Reciclaje
JUNIO
4 - Día Mundial Meteorológico 5 - Día Internacional del Medio Ambiente 8 - Día Nacional Contra el Uso Indiscriminado del Automóvil
AGOSTO
8 - Día Mundial contra el uso de armas nucleares 13 - Día Nacional de los Movimientos Ambientalistas
SEPTIEMBRE
11 - Día Nacional de la Biodiversidad 16 - Día Internacional de la Capa de Ozono
OCTUBRE
3 - Día Panamericano del Agua 4 - Día Nacional de las Aves 5 - Día Nacional de la Vida 12 - Día Nacional de la Prevención de Desastres - Día del Arbol 16 - Día Mundial de la Alimentación 19 - Día Nacional de la Guadua
NOVIEMBRE
26 - Día Mundial contra el Uso Indiscriminado de Agroquímicos
DICIEMBRE
2 - Día Internacional de la Biodiversidad 7 - Día de la Luz 17 - Día Latinoamericano del Ambientalista

El motivo por el cual yo publico esto es por que al igual que la Corneja, yo creo que de poco a poco se puede cambiar la mentalidad de la gente a favor de la naturaleza

Soundtrack

Better days - Goo Goo Dolls
You really Got me- The Kinks
About a girl- Nirvana
Heroes - David Bowie
Va a Morir - Estados extremos

6 comments:

Unknown said...

y lo peor de todo es que eres de los que tira basuras al piso, o al río, y te he visto haciéndolo y hemos discutido por eso.

Alfredo_kun said...

Jajaja, el ejemplo son las propias acciones???

oye toño y una pagina para revisar el estado climatico, sabes de alguna¡?

Antonio Lignan said...

No se porque aun se le peirde tiempo y dinero a eso, no es asunto de pensar global y actuar local, es que localmente no se hace una mierda.

DarkV said...

la verdad es q saber esas fechas no me aporta nada! ni las recordare! no me acuerdo ni de la fecha de los cumple de mis amigos ahora me voy acordar de eso

Megumi-san said...

Toño, lo mismo que te dijo Tuor te iba a decir yo.. pero fresco, es verdad que la práctica ayuda a que los consejos se tomen más en serio y además Darkv también me regañó en una ocasión por lo mismo ...

:.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: said...

Interesante !