Tuesday, July 18, 2006

DREAMER

(Ozzy Osbourne)

Creo que al fin empiezo el Ultimo semestre de mi carrera, y debo decir que en este poco de años que la he estudiado, me llevado varias decepciones (o como se escriba), gratas sorpresas, y uno que otro estrellon, pero bueno, gracias al Gran Jefe ya estoy a punto de terminar esta vaina y seguir con mi empleo de caminante de campo.

pero bueno, cambiando de tema y por opinion de Eönwë y del Vagabundo, voy a taratar de narrar un sueño recurrente que me ha estado "atormentando" en estas ultimas noches.

recuerdo que todo empieza como pelicula de Star wars, con una introduccion que se esta alejando dandome un recuento de la situacion, ese recuento dice que es el año XXXX y que la tierra esta en guerra entre los Night Walkers (lease Vampiros) y los Dream Eater (Humanos con terribles poderes Psiquicos). y la humanidad como siempre esta en la mitad del enferntamiento.

recuerdo que la guerra esta en su final, y que la tierra esta vuelta Mierda, asi que la humanidad vive en ciudades voladoras, una de esas es Metropia (la cual en realidad es Monteria pero en mi sueño se llamaba asi) y que los lideres vampiros eran Tzen (el guardian del Baul), Gennaro (el vagabundo) y Arandur (Tuor), los cuales querian determe a toda costa, ya que yo era el unico piloto de la ciudad, y tenia como mision lazar un bombardeo atomico a la ciudad, recuerdo que justo cuando iba a despegar me atrapo el mayor esclavista de la ciudad, el señor Dorian Gray (Eönwë) el cual me iba a vender alos vampiros por suerte Yetto y Oda (luga y Phanto) me rescataron y me dieron una nave para hacer el ataque.

El avion era un bombardero B2, el cual se transformo en un Hurricane y cuando suelto la bomba me doy cuenta que estoy sobre un Burro volador con la bomba ammarada en la barriga y hay me lanzo en picada contra la ciudad y...

sorry pero hasta hay recuerdo...

Soundtrack

South of Heaven - Slayer
Night Train - Guns n' Roses
Pretty Woman - Van Halen
Better days - Goo Goo Dolls

2 comments:

Alfredo_kun said...

un sueño, presagio de un futuro incierto?

gracias por soñar conmigo papi... besos...

estaba esperando a que te fueras para postiar rapidito...
sorry, si soy molesto...

pd: aja pero la segunda parte que?

Megumi-san said...

Jajaja... tal y como te dije ayer sí el futuro de veras esta en manos de Phanto.......

Ahh y no te preocupes, así se escribe decepción...