Wednesday, October 04, 2006

Mr. brightside

(The killers)

esta semana me ha ido pero que los perros en misa, pero lo curioso es que no me siento tan mal, el stress es jodido, pero lo manejo con una tranquilidad y una calma que me asombra, es curioso que para los problemas pequeños me derrumbo, me bloqueo y no puedo hacer nada, pero cunado se me viene una avalancha de tormentos, soy como la montaña, que puede venir el huracan mas fuerte pero simpre voy a estar firme.

pero bueno aparte de eso, tambien queria informar que el concurso los pergaminos de rumil acaba de ampliar su plazo de entrega hasta el 15 de dicimebre mayor info en los cel. antes mencionados.

soundtrack
defy you-the offspring
learn to fly - foo fighters
Lithium - Nirvana
across the universe - fionna apple (dedicada a Jo)

5 comments:

Megumi-san said...

Etto....

Bien por tí....

Cuídate...

Unknown said...

y por el mundo

Alfredo_kun said...

ya se...
y por eso nos intentastes matar en aquella mision?

Kaimelar said...

Señorito. Hay una cancion de Kilcrops que deberias escuchar. Se llama Infiel a Dos mentiras.

Es mi himno en ese tipo de situaciones

Aldaron said...

Kai, vas a Rock al parque??? Kilcrops es la banda que abre.