Thursday, October 12, 2006

seek and destroy

(Metallica)

FUUUUUUUUUUUUUUUUCKK, esta ha sido una semana jodida, primero, se me puteo el trabajo que tenia listo pa planeta rica (estoy haciendo un plan de manejo ambiental), luego se me pierden 11 mil pesos...otra vez (la ultima vez estaban en un bolsillo del pantalon que ni yo conocia que existia....no pregunten como llego hasta ahi la plata), y ahora el asesor de mi tesis boto las correcciones y me toca imprimirlo todo de nuevo, es decir que me toca sacar 30 mil pesos de donde sea para imprimirla por que se le jodio el cartucho a la impresora de la casa.

En fin....lo unico bueno es que le estoy bajando al cigarrillo, y voy a ver si empiezo dieta para quitarme esta barriga que tengo (orgullasamente patrosinada por aguila).

Soundtrack
Gimme el poder- Molotov
here is gone - goo goo dolls
borracho - Genitallica
que fue lo que paso - genitallica
bolero falaz - aterciopelados

4 comments:

Alfredo_kun said...

jajaja, y sigue jugando poker, para que veas como pierdes mas plata...asi como yo...

DarkV said...

seek and destroy! waaaaaaaaaaa
wakata raja makata waaaaaaaaaaa push push push ratakata majaka

LUGA said...

jajajajajajajajaja nojoda marica cule dia el tuyo ... lo unico que te falto fue que orinara un perro....

Kun .. marica siga jugando a ver si se recupera ...

Megumi-san said...

bajarle al cigarrillo no significa fumar menos????

jum, por lo menos a mí no me lo pareció, pero si decides hacerlo en serio sabes que soy la primera en apoyarte...

Sayonara...