Monday, January 15, 2007

Save me

(Remy Zero)

Arghh... algunas veces me he preguntado que se sentiria tener a las personas que odias comiendo de tu mano, llorando de rodillas pidiendote ayuda, y uno mirandolos con cara de condescendencia diciendoles no en la cara, y ver como todas sus eperanzas se rompen en mil pedazos... Eso me acaba de pasar.

Veran Todos en esta vida podemos decir que tenemos a alguien a quien odiamos mas que lo que podemos expresar, y yo no soy la escepcion, y justamente esa persona me pidioo ayuda con los ojos practicamente llenos de lagrimas y yo...aunque me duela decirlo tuve que brindarle mi ayuda, no me le pude negar, por que no se, pude haber dicho facilmente NO y seguirmi camino, pero la Fucking conciencia pudo mas que yo.

La historia es la siguiente, me encontraba el sabado sin hacer nada (como cosa rara),y unos amigos me invitan a salir y ver que hacemos, y como estaba bien desparchada por su pollo que fui, en ese momento llaman a uno de los pelaos, el cualme dijo "hay marik acompañeme a hacer una vuelta" yo le dije que si, que bueno, veo que el coge la moto del primo y vamos pa donde los abuelos de el, el entra un rato y luego me dice "parce le pedi que me acompañe por que se que tiene plata, necesito que me preste 20 lukas (20 g)", yo le respondi que si pero ¿para que?, a lo que eldijo acompañeme.

Ahora es cuando empieza lo bueno, la persona que yo tanto odio es un primo de mi amigo que desde el bachillerato (High School, secundaria o como sea) siempre me ha caido como una patada abajo, pero bueno eso no es relevante por ahora, lo que paso cuando salimos de donde los abuelos de mi amigo es que fuimos a uno de los cabaret de mi pueblo,y me dice, "parce deme los 20 para pagarle a una prostituta que quiere matar a mi primo", cuando el me dijo esop yo no me lo creia, y como Santo Tomas hasta no ver no creer, y efectivamente ahi estaba el primo de mi amigo descamisado y con una prostituta amenazandolo con un cuchillo, el pelao cuando nos vio se nos fue encima llorando y pidiendonos ayuda, se lo que diran en ese momento yo queria darme la vuelta e irme,pro no pude por mi amigo y a final de cuentas me toco dalre la plata al pelao pára que la Prostituta lo dejara en paz.

Mi pregunta es ¿que hubiesen hecho uds?

Soundtrack
Baba o'riley - The Who
High Voltage - Ac/Dc
alma - Mago de Oz

5 comments:

El Principito said...

Yo dejo que lo maten... pa que no sea tan güevón!

Megumi-san said...

Buenoo... ya me conoces, la verdad es que a mi hay personas que me caen mal, pero no puedo decir que odio a nadie... yo le hubiese dado la plata... eso es buen karma, depués de devuelve...

Y esa fue una oportunidad de oro, duelen más las cachetadas con guante blanco....

Juancito said...

bueno man la verdad aunq no paresca no todos somos iguales, puede que nos fastidien algunas personas pero no hasta el punto que dejarla q la maten si en tus manos esta que eso suceda... y con respecto a lo otro q mas verguenza que para el man q le tienes rabia que lo hallas visto en esas condiciones pidiendo ayuda de esa manera... la verdad relajate un poco la envidia y el rencor no llevan a ningun lado... mas bien uno se desgasta por personas q no valen la pena

Unknown said...

mi pregunta es quien ese webón si te va a pagar los 20?

Alfredo_kun said...

Yo digo, espera que no tengo los 20k...
corro a mi casa, busco una filmadora....

regreso y digo:

huy hermano grite, que esto quedara en el bendito Youtube!!!
sera famoso!!!

con los 20k, despues me como a la puta.
FIN.