Thursday, January 25, 2007

Dreamer

(Ozzy Osbourne)

Me pregunto si esto que me paso le ha pasado a alguien mas.

Conozco gente que sueña cosas que van a pasar y eso meha pasado antes, perolo queme acaba de pasar ya llega al colmo delo raro, que tan "normal" seria que una persona sueñe varios dias consecutivamente con otra persona que no conoce, que al principio solo creo que es una invencion de su subconciente, pero despues de cierto tiempo vea a esa persona en realidad.

Bueno si alguien mas le ha pasado me avisa

soundtrack
The game - Motorhead
I am superman -R.E.M.
Clint eastwood - Gorillaz

2 comments:

Megumi-san said...

Jajajaja vea, no pensé que tu creyeras en eso, es decir sé que sabes mucho de fenómenos paranormales, pero de saber algo, a creer en este algo hay mucho trecho...

Y bueno, a mi no me ha pasado, pero creo que eso debe ser cuestiones de "vidas pasadas", algo así como que estabas destinados a conocerce y tal vez sea una persona que en una vida pasada conociste y fue muy importante para tí... (oye y que era hombre o mujer? el chisme se dice completo).... jajajaja...a ver cuenta excatamente en que circunstacias soñabas con la persona, eso importante, porque puede reflejar un recuerdo de vidas pasadas....

Bueno tenemos que hablar.... esto es no solo para leer una corta nota en tu blog...

Sayonara...

Arcadius Imperator said...

deje de fumar tanto, ya te estas volviendo loco.....
jajajajajja.....


no marica, la mente humana es un misterio, asi que aja, no conocemos sus limites..... si algun dia me pasa algo parecido, te abiso.... ajjajaa valiente solucion. no hablamos