Tuesday, February 06, 2007

Back in Black

(Ac/Dc)

Al fin despues de sopotocientos años, vuelvo a tener internet en mi rancho, tambien al fin de otros sopotocientos años voy a terminar la U, y volverme un desempleado mas.

Tambien quiero decir que me gustaria volver a ser jugador de rol, y dejar de ser master por mucho, mucho tiempo (y eso que llevo un rato sin dirigir partida).

Bueno no siendo mas me despido

Soundtrack
Big balls - Ac/dc
I'm with stupid - static x
Burn in hell - Dimmu Borgir
Prophecy - Soulfly

5 comments:

Alfredo_kun said...

Wazaaaa

^^u

Megumi-san said...

Ahhhhhhhhhhhhhhh

Primero, conseguir pc en mi casa y colocarle internet...

Segundo.... entonces nos requete contra j**** porque si DarkV, ALfredo y tu no van a masteriar quièn lo va a hacer???

Lo siento pero yo me le mido a otra cosa que no sea vampiros... algo como calabozos(en donde me siento màs en mi territorio)...

Waaaaaaaaaaa y ahora? como hacemos????

Arcadius Imperator said...

y ahora, quien podra defendernos.....


Yo el ch..... no jodas marica, ponte serio.

Unknown said...

me haces le favor y conmigo te dejas de esas "alunaciones"....

Unknown said...

después de sopotocientos años por qué no actualizas?