Wednesday, March 28, 2007

simple plan

(Shinedown)

La verdad es que no se que escribir, me han pasado muchas cosas últimamente que la verdad no se que poner...pero bueno empecemos desde el principio

Ayer me fui a acompañar a el principito y a su primo a una noche de poesia que se realizo en el centro cultural, la verdad es que solo hizo falta una sola cosa para disfrutarla verdaderamente, bueno en realidad fueron dos, ya que mientras declamaban la poesía un grupo de cuerdas ambientaba la presentación, la cual disfrutaba con un buen cigarrillo (Marlboro of course)...pero como dije faltaron dos cosas, una buena copa de vino y una mujer hermosa con quien disfrutarla.

también quiero decir que me empezó el trauma post universidad, ya saben ese de levantarse a diario y no saber que vas a hacer con tu vida porque no tienes empleo y se ve remoto conseguir el primero...pero bueno en fin cuando consiga el primero se que se me pasara.

Antes de que se me olvide el día de hoy empece una cruzada en la cual espero que me ayuden, necesito encontrarle hogar a cuatro cachorros (todos machos...ya se llevaron a las hembras), los cachorros son mitad Basset hound mitad criollos, si alguien los quiere por favor me avisa.

P.d.

si alguien que lea esto es fanatico de la lucha libre aqui les dejo las direcciones en My space de Edge y Matt Hardy

Edge
http://www.myspace.com/therealratedrsuperstar

Matt Hardy
http://www.myspace.com/theonlymatthardy

Soundtrack
Simple plan - Shinedown
open your eyes - Alter bridges
Bullets - Creed

1 comment:

Irene Tapias said...

HOLA, AJÁ Y PORQUÉ NO ME AVISASTE DEL EVENTO EN LA CASA CULTURA? TU SABES CÓMO EM GUSTAN ESAS COSAS, DEBIÓ SER MUY BELLO. ESTOY TRATANDO DE CONECTARME CON EL MUNDO, CON MI MUNDO, ESTOY EN POS DE RECONCILIARME CON LO MIO, INCLUIDA LA POESIA. DESDE AQUI ES DIFICIAL PARA MI ENTERRAME DE LAS COSAS QUE OCURREN EN LA CAPITAL DEL ORO BLANCO, CUNA DE LA POESIA CORDOBESA. POR AQUÍ ESTARÉ LEYENDOTE FRECUENTEMENTE. ESTOY FELIZ CON MI REGRESO