Wednesday, December 26, 2007

Little drummer boy

(Apocalyptica)

"A mi no me gusta herir suceptibilidades, sino matarlas"

Ayer lei esa frase de una Argentina famosa (NO es BLOGGER), y me hizo pensar (Si mi cabeza sirve para muchas cosas ademas de cargar sombreros).

Muchas veces, y lo digo en mi caso, es que nos abstenemos de copiar lo que verdaderamente pensamos en nuestros blogs o cualquier red socia e internet a la que pertenezcamos, y eso se debe a que nos da pavor (SI estoy hablando en PLURAL) a no ser "Politcamente correctos", pero ¿Por que? hombre pues sencillamente porque muchas veces (O en mi caso) a nosotros como seres humanos que somos nos gusta mas decir las cosas "en la cara" como se dice por aca cuando tenemos confianza con la otra persona, or que asi sabemos que decirle y como decirlo para destrozaralas y regocijarnos en el dolor ajeno...(Naturaleza Humana, la vieja excusa).

Yo se muy bien que a estas alturas del partido muchos se diran, "Yo digo lo que pienso cuando se me da la gana y no como dice este pendejo", pues bien, los felicito, pero analizen mejor sus actos y se daran cuenta que eso ocurre en muy contadas ocasiones, que muchas veces prefieren pasar un error de otro para o lastimarlos (Ya sea emocional o fisicamente), y por eso prefieren cotillear (sinonimo de chismozear o chismorretear o como le digan, total en el DRAE aparece Cotillear...y tambien en los Sims) con sus allegados cual estudiantes vacias de secundaria gringa.

asi que mis queridos amigos y odiados enemigos que leen esta bozofia (Ultimamente ando muy autocritico), como dijo mi querida y casi miembro de la familia, Susana Beatriz Clotilde Chirusi, con la frase con la que empeze este post, es mejor acabar con las suceptibilidades de los demas para que no te jodan despues que solo herirlas....(auqnue pensandolo bien creo que esa frase es de Maquiavello)

Soundtrack
A little respect - Erasure
Honest Mistae - The Bravery
Orgasmatron - Sepultura

3 comments:

Arcadius Imperator said...

ummmmmm... sin comentario...

Redacción ArtBook said...

Bueeee...si tienes razon, nos has eyaculado en la cara sin avisar jajajajaja. Quiero decir que has sacado algo que es la purita verdad y que no se puede negar.

Mmmm, talvez en el fondo no se hace ese tipo de cosas para evitar que eliminen las nuestras, es como un modo de cobardia o algo asi que pulula naturalente en nuestra especie, no?

Saludos..Ah! Y le agrdezco la visita a mi blog, no porque haya simplemente dejado un comentario, sino porque me dio la entrada para conocer su blog, que ta muy gueno. Chao.

Lou Goubreé said...

No sé, cotillear es más divertido. A mi siempre me ha divertido escuchar los bochinches ajenos aunque me emberraca ser el protagonista de uno.