Tuesday, January 01, 2008

Brave new World

(Iron Maiden)

Ya es oficial, ya estamos en el 2008, le acabamos de dar otra vuelta al sol y este mundo sigue igual de jodido como cuando salimos de áfrica (OJO solo si creen en la teoría de la evolución), o cuando Dios nos echo del edén (Si son creacionistas).

Asi que me pregunto, que tendrá de diferente este nuevo año si de todos modos todo seguirá igual, ya saben atentados terroristas en medio oriente, la pelea por la franja de gaza va ser igual este año que en los anteriores, la situación entre árabes y occidentales seguirá igual de tensa, china va a seguir ganando terreno en el mercado económico mundial, las olimpiadas vana a ser duramente criticadas por las ong, en áfrica los países se seguirán muriendo de hambre y el resto del mundo hará lo que siempre ha hecho, darles pañitos de agua tibia(como se dice por aca) con unas donaciones que no alcanzan para alimentar a todos los necesitados, en el sudeste asiático las inundaciones van a ser igual o peores que las de este año, en Europa van a seguir preocupándose por el aumento de la vejez entre sus habitantes y su baja natalidad tal y como lo han hecho desde los últimos 7 años, en Francia van a ocurrir disturbios por problemas raciales tal y como han ocurrido en los últimos años, en Inglaterra la familia real meterá las patas de nuevo como ya es su costumbre y se puede decir lo mismo en España.

De este lado del charco me imagino que Bolivar segundo (Chavez) va a seguir metiéndose en los asuntos internos de varios países de latinoamerica tal y como lo ha hecho en estos años, a Evo si no se le ocurre dejar de imitar a chavez se le va a acabar el país, en argentina todo va a seguir igual, aceptemoslo la única diferencia entre Nestor y cristina esta en que uno es hombre y la otra es mujer, el resto es lo mismo, en peru al fin van condenar a Fujimori (algo nuevo) pero al fin de año se van a destapar actos de corrupcion de este gobierno tal y como ha venido ocurriendo con sus últimos presidentes, aca en chibchombia la situación es mas predecible, seguiremos en esta guerra absurda y ya, en el norte van a ocurrir nuevas elecciones en los United y bush se va, pero el nuevo presidente va a seguir con políticas parecidas aunque sean de corrientes ideológicas diferentes, en mexico la pelea entre el peje y calderon va a seguir y así sustantivamente en el resto del mundo.

Pues bien después de ver todo lo anterior me pregunto ¿que nuevo año?, si todo va a seguir exactamente igual en este mundo, solo queda esperar a que me equivoque, y ojala asi sea para ver algo Nuevo en este mundo

Soundtrack
Anyway you Want It - Journey
More than Feelings - Boston
Maldito Sudaca - Los prisioneros

6 comments:

Karim K said...

Aqui queda una frase muy sabia:
SSDD: Same Shit, Diferente Day
MMDD: Misma Mierda, Diferente dia.

Lou Goubreé said...

Qué buen resumen noticioso, jiji.

Siempre ha existido un contexto de ese estilo para nosotros los humanos desde que nos civilizamos, así que lo importante es que el año sea diferente para uno mismo.

E.a, levántese por el otro lado de la cama, deje el cigarrillo, cambie la plantilla del blog, pruebe otra marca de cualquier cosa...

LUGA said...

JAJAJAJA ahi esta el gran miau del botin...

compadre si tiene las cosas tan claras para que preocuparse por ello, creo que lo unico que se podria hacer, es dedicarse a lo suyo y mas nada. que para el resto existen personas que se encargan de ello.

Arcadius Imperator said...

oe, no es todo igual.... somos mas viejos, esa es la diferencia... es el mismo mundo de mierda.... solo que ahora lo vemos mas viejo.

iris said...

ps feliz año, aunque por tu sentido de "optimismo" creo que no es adecuado.
Pero la neta, tienes razón, casi todo seguirá igual, el mundo se hundirá en la misma mierda que nosotros hacemos, claro, será un poco más densa y llena de más pendejadas. PEro aquí va mi optimismo, creo que en algún punto de cada ser humano, habrá un cambio particular para progresar y hacer de este mundo algo mejor. no me doy por vencida, tal vez llegue a pasar en unos cientos de años, pero habrá ese cambio.
En fin, prticularmente, tal vez tengas razón, pero hay que seguir adelante =¿

MateoRamirez said...

Uta maedre!. Por poco termino suicidandome. Me estas diciendo que vamos a seguir siempre en la misma mierda?. Bueno por lo menos tenermos el fin de año para celebrar. Hacer propositos. Asi no sirvan para un culo. Cambian la programacion del noticiero y las noticias maluconas las vemos el primero. O las leemos. En todo caso. Con todo y lo ironica q es la vida. NO me queda mas q desearte, no un feliz año nuevo. Solo que mejor. (Evita ver tantas noticias, es perjudicial para tu optimismo)