Sunday, January 20, 2008

One

(Three Night Dog)

Alguien sabio dijo alguna vez que tarde o temprano todos nos vamos a encontrar en algun lugar de este mundo con nosotros mismos, y ese irremediablemente sera el mejor o el peor dia de nuestras vidas...

Quise empezar el post con esa frase porque me he dado cuenta que me encontré conmigo mismo, y me encontré de la manera mas absurda de todas y fue cuando me calle y acepte que no se nada que lo poseo es un montón de basura teórica y nada de practica que tal vez soy una rata como me dijo Nati, y es por eso que decidí quedarme quieto y me pude descubrir en los demás.

Descubrí que querer tener la razón en todo es una actitud infantil que me esta causando problemas y que debo cambiarla, que muchas veces soy muy sumiso y a veces cuando me tratan mal y después buscan mi consejo me quedo callado o empiezo a decir sandeces como venganza, y eso también es malo, y no lo digo porque como muchos se que la venganza envenena el alma, no es por eso, es porque hace poco descubrí que sacar todo lo malo de una sola vez enseguida que te lo hacen es decir devolver el golpe de inmediato es mas satisfactorio para mi que quedarme esperando como un gran idiota.

También descubrí que quizá espero demasiado de las personas, les doy mucha confianza y ellos terminan traicionándome o me quedan mal, y que uno de mis principales defectos es la imprudencia la cual es un defecto de familia y por mas que intente cambiar en ese aspecto parece que no lo lograre.

pero lo que de verdad me hizo darme cuenta que, como lo digo en la frase con que abro este escrito, ese fue el peor día de mi vida fue el hecho de ver que aunque soy una persona que siempre esta dispuesta aprender cosas nuevas y cambiar los paradigmas que me rodean, no lo puedo hacer conmigo, hay muchos cambios de mi personalidad que me hacen muy, muy conservador y eso me da miedo y vergüenza, ya que a mi siempre me ha gustado el cambio y el hecho de ser un ente estático y predecible me da miedo....Mucho miedo

Soundtrack
Sonido Bestial - Richi Ray & Bobby Cruz
Wicker man - Iron Maiden
Black Balloons - Goo Goo Dolls


4 comments:

Alfredo_kun said...

Creo que sufro de ese mal, y aunque sepa como fritar tajadas, no se como comenzar a cambiar cosillas en mi.

iris said...

diantres!!!, ps también hay algunas cosas en mí que quiero cambiar y aunque estoy en el camino, cuesta trabajo, pero sé que valdrá la pena esos cambios

MateoRamirez said...

Por favor un tequila para esta mesa!!!, que mi compadre se nos fue de confesión. Compañero, La vida apesta y como dice Sanz para aprender hay que caer, asi el guarapazo nos duela tanto q al parecer nunca vamos a cicatrizar. Pero no hay mal que dure mil años ni un idiota q se aguante esa maricada asi que ANIMO parcero

Arcadius Imperator said...

ummmmm, al fin te diste cuentas, al fin saliste del closet, pero tranquilo, no estas solo, mira que michi tambien dio el paso, y tu tranquilo, que igual sigues siendo mi amigo. prometo ser menos homofobico.