Sunday, January 27, 2008

Simphony Of Destruction

(Megadeath)

Una vez escuche decir que los caminos que elegimos para sobrevivir en este mundo de porquería nunca son rectos, todos son están llenos de curvas y desviaciones que nos corrompen y nos llevan a lo que verdaderamente somos y no a lo que verdaderamente deseamos.

He dicho todo lo anterior para dar como un pequeño preámbulo de la historia que voy a narrar así que por seguridad (mía por su pollo) voy a cambiar nombres ya omitir lugares.

Todo comenzó como hace un mes o mes y medio, un muchacho que trabajaba bajo mis ordenes renuncio después de un pequeño altercado con uno de los maestros de obra, hasta ahí todo normal, yo como ingeniero residente hice la anotación en el reporte que le paso semanal a las jefas, pues bien ese muchacho al que llamare D es o era por así decirlo algo problemático, ya que varias veces fue por el la policía a la obra buscándolo por algo.

Desde que lo conocí me di cuenta que era una persona ambiciosa y que era de ese tipo de seres humanos que son déspotas con sus inferiores e increíblemente sumisos con sus superiores, es decir el tipo de compañero de trabajo que todos odian, al día siguiente de ser despedido decidió irse de raspachin (persona encargada de recoger la hoja de coca en los cultivos de la misma) para Antioquia, en donde según me entere por unos muchachos que fueron con el, le iba bastante bien, hasta que el "patrón" de la plantación decidió colocarlo como asistente del químico lo que hizo que tuviera acceso a la base de coca que se producía en el lugar,así que el ni corto ni perezoso y con la ayuda de varios muchachos decidió "tomar su parte" de las ganancias y empezó a robar poco a poco base de coca, se robaba unos cuantos gramos para que el patrón no sospechara nada y así le funciono por unos cuantos días hasta que decidió bajar al pueblo y vender lo que tenia, con tal suerte que uno de los vendedores lo reconoció y le contó al patrón de D lo que estaba haciendo.

Pues bien el patrón de D decidió despedirlo por eso y le cobro lo que había vendido, hasta ahí todo normal, D decidió volver al pueblo viendo que se había librado de una situación peligrosa, pero desafortunadamente y como lo mencione al principio a el siempre le han gustado los problemas y hace como una semana mientras se encontraba sentado en un billar decidió contar su historia y coloco a su ex-patrón como un pendejo al que se le podía robar lo que uno quisiera y el no se enteraría de nada y como la vez anterior uno de los que estaba en el billar le contó eso al ex patrón de D.

Creo que a estas alturas del partido mas de uno por no decir todos ya saben lo que paso con D así que se los voy a confirmar, pues si, el patrón lo mando a matar espero a que saliera del bar en donde había empezado a trabajar y utilizando como anzuelo a un antiguo compañero raspachin, que fue con la orden de invitarlo a un pueblo vecino, lo agarraron y mataron en la carretera, todo el mundo se entero de su muerte al día siguiente cuando le mostraron a un hermano de el varias fotos mostrando lo que le habían hecho, de eso ya hace como 4 días y todavía hasta hoy no aparece el cadáver y no creo que aparezca pronto...

Si se están preguntando ¿y la policía que?, déjenme recordarles que el dinero compra muchas cosas... entre esas conciencias .

Soundtrack
I can't dance - genesis
Ironic - Alanis Morisette
Number of the beast - Iron Maiden

9 comments:

E.M. Acosta Bolívar said...

hello! por aca devolviendo la visita, solo lei este post... pero planeo volver jeje... aunque la seleccion de temas musicales esta fuerte encontre algunos guiños muy agradables a mis oidos, la bella alanis (en su epoca menos pop por supuesto)

saludos.

Fausto said...

Que exagerados son por un poco de coca ehh...

iris said...

sé que está mal decirlo, pero se lo busco, no puedes salir bien librado si hablas mal de una persona que se dedica a eso y vivir para contar si te hicieron algo.
Ps ojalá en donde quiera q esté, sea mejor de lo que fue aquí

Alfredo_kun said...

Respondistes a todas mis inquietudes que tenia del escrito, asi que, felicitaciones!

Redacción ArtBook said...

ñuu...qué mal.

Pero lastimosamente él se lo buscó, uno no puede andar por la vida haciendo lo que quiere y metiendose en cosas tan peligrosas sin esperar que se las cobren, sobretodo si se pasa de bocón solo por un momento de suerte.

Saludos, me guttan tus post *¬* aaah...poostt...*¬*

LUGA said...

Ese man d, es la propia bola de queso, Lechoso y Salado.

P.d: Lechoso= hace referencia a la mala suerte del hombre en la historia.

Llaidy said...

Como dice por alli. El que a hierro mata a hierro muere.


Saludos

Natalia Cartolini said...

Vaya, me dejaste fría al leer todo eso. Con el destino nunca se sabe o tal vez lo que ya es obvio, no puede cambiarse.

Miguel Barrios Payares said...

bueno, bien fregado, Ah?
esto parece no cambiar y las personas parecen tener acomodo en tal situación.

saludos