Monday, January 07, 2008

Matinee

(Franz Ferdinand)

Mis queridos amigos y odiados enemigos, hoy les voy a poner la critica de las dos ultimas peliculas que me he visto, si se preguntan porque lo hago es por no tengo nada mejor que poner, asi que hay tienen lo pienso de I am Legend (Soy leyenda) de Will Smith y Superbad de Bill Hader (Para los que no lo conozcan es un miembro de SNL (Saturday Night Live)).

El ultimo Hombre sobre la tierra no esta solo

Esta Película me la fui a ver a cine con la Megumi, y puedo decir que aguanta el rato y para mi, OJO, par mi justifico el precio de la entrada, algo bastante raro en el cine actual, en esta película nos sumergimos en una historia que empieza como un Thirller de suspenso que llega a convertirse en una historia de Sruvival Horror al mejor estilo de Resident Evil, la historia pudo ser trabajada mucho mejor, creando momentos muy sentimentaloides que bajaban la tension del momento, un pecado capital en el genero del terror.

En el vagometro le doy un 7.0 sobre 10

McLovin

Superbad, al principio creía que era la típica comedia adolescente que todavía estaba tratando de explotar el boom causado hace muchos años por American pie, pero no, esta película aunque posee los típicos personajes cliché de este genero esta mejor trabajado que las ultimas película de este genero que han salido, por algo se le considera la mejor que ha salido en los últimos años después de american pie I, la historia es bastante simple, un grupo de amigos losers que se conocen desde que tienen 8 años se encuentran disfrutando sus últimos momentos juntos antes de separarse para ir a la universidad, y ven una fiesta como la oportunidad para lucirse, hasta hay todo típico y predecible, lo que hace esta historia algo diferente es que ellos son los responsables de llevar el alcohol a la fiesta y como se las ingenian para llevarlo, ademas de las típicas situaciones de esas películas como la perdida de la virginidad, los problemas con la ley y con las mujeres, etc, etc, etc...

En el vagometro le doy un 8.5 sobre 10

Soundtrack
Redemption Song - Bob marley
If You Want Blood (You've Got It) - Ac/Dc
Are You Man Enough - The Four tops

5 comments:

Lou Goubreé said...

La primera la vi y me gustó mucho, aunque al principio me pareció que el título hacía demasiada referencia a I Robot (I, Will Smith, un montón de robots/virulentos).

La segunda y todas las de ese estilo poco me llaman la atención, puaj.

weirdhex said...

La verdad tenia pereza de verla...pero....ante la critica...me dejare llevar y luego te dire.

iris said...

pues no he visto Soy Leyenda, si voy a ira verla, después te doy mi "critica", pero la otra, de plano no me intersan esas historias

Kr!x said...

okis, thanhks por las recomendaciones cinefilas. Pero quizas me lanzé a ver ENcantada y El amor en los tiempos del colera, solo pa ver como les quedó la adpatacion.

HAPPY NEW YEAR MEGA ATRASADO......

y tambien años sin verte, gracias por el recadito...

Arcadius Imperator said...

que hacias con megumi en cine?