Wednesday, January 23, 2008

Journeyman

(Iron Maiden)


Una vez escuche decir que no existe un solo muerto que haya sido malo en vida, tal vez me equivoque o tal vez no, pero la verdad es que he visto a demasiados hombres morir y que de verdad lo merecian, que si me arrepiento de lo que digo...No lo creo, ya que dentro de poco yo tambien sufrire esa suerte...

la verdad es que he viajado demasiado y he visto muchas cosas, he visto a padres vendiendo a sus hijos como esclavos al mercado negro para poer subsistir, he visto a hombres vender sus organos e ir felices a la muerte porque han asegurado el sustento de su familia, por un tiempo, he contemplado cada amanecer como si fuera el ultimo y no me arrepiento, pero vamos, ya no puedo seguir asi y como todo mi camino tambien debe concluir

tal vez se pregunten porque yo un simple prisionero les escribe estas lineas a una familia que abandono hace mucho tiempo, todavia no se si mi padres muririeron, o si mis hermanos fueron separados por la guerra, tal vez ya no quede nadie, pero quienquiera que lea esta corta nota por favor no la bote pero tampoco la guarde, ojala vaya y la coloque en la puerta mayor de la plaza de mercado, al lado de los vendeores de mango, los cuales espero que ojala todavia esten hay, ese es mi ultimo deseo.

creo que a estas alturas del partido y de la vida decir quien soy esta de mas, ya que soy un simple ser invisble que se marcho de casa para descubrir el la belleza del mundo, y es cierto la encontre, detras de toda la inmundicia que existe, y es por ello que me condenaron, ya que en este mundo no hay nada mas pelgroso ni ser mas buscado para eliminarlo como un hombre feliz.

hasta luego y como dijo el poeta de mi tierra amigo mio no te metas conmigo

XXXXXXX
19XX - 19xx
Tirana

p.d.

hoy no tenia nada que contar, asi que mejor les coloco una pequeña historia para que no pierdan la visita.

Soundtrac
Dance Tonight- Paul Mcartney
Little less conversation - Elvis
Rosenrott - Rammstein

4 comments:

Alfredo_kun said...

seguramente, sera tu pitafio.

un muerto nunca es malo, excepto los de las peliculas.

Arcadius Imperator said...

ummmmmm..... mucho he viajado... algun dia espero poder decir eso.

Miguel Barrios Payares said...

Todo lo que he leido hoy ha estado lleno de furia serena, Me permito decir, comparto utu idea, si hay cosas bellas en el fondode esta suciedad, muy en el fondo pero las hay

Saludos,
Muy buen blog, te seguiré visitando

MateoRamirez said...

Interesante relato. Por un segundo pense que estabsa de nuevo triste. Espero q las cosas esten bien... estas bien?

Cuidate
matt