Sunday, January 13, 2008

Bitch

(Alanis Morissette)

El siguiente escrito no es apto para menores de edad, se recomienda la compañía o supervición de padres o adultos responsables.

Lo que voy a narrar son las experiencias vividas a un grupo de amigos míos, a los cuales por respeto no mencionare sus nombres, ya que varios visitantes de este blog los conocen y se podría poner en riesgo mi integridad física.

Mis amigos tienen una costumbre que aunque se podría considerar normal, pero lo cierto es que a la mayoría de los hombres no les gusta mucho hablar de ella y es la de ir cuando tienen dinero a los cabaret, burdeles, putiaderos o como sea que les digan, y en ellas han vivido ciertas historias que uno descubre cuando están bastante ebrios, así que por ahora me dignare a colocar las que a mi parecer son las mejores.

la primera sucedió ya hace varios meses, resulta que el concejal, el flaco y el gordo fueron a uno de esos lugares a celebrar el cumpleaños de uno de ellos (de el concejal) pues bien gracias a la cantidad de alcohol ingerido antes de ir a ese sitio los tres estaban por así decirlo perdidos de la borrachero o tan puestos como una cuba, dando como resultado que a según lo que me contaron el concejal le propuso matrimonio a la puta o trabajadora mas gorda y horrible del lugar, le decía que no le importaba que fuera mayor que el y que tuviera varios hijos, que l la sacaba de hay y que le iba a dar suficiente dinero para que no trabajara mas en ese sitio, hasta ahí todo normal, se podría decir que era un gesto loable por parte de mi amigo, pero lo gracioso es que según lo que me contaron el infeliz era un pulpo con la mujer, ella quería irse y el no la dejaba, que parecía que hubiese dislocado cada uno de los huesos de su cuerpo, ya que no la dejaba parar, total y para no alargarle mas la historia ella le dijo que no se casaba con el por que lo tenia muy pequeño lo cual fue un golpe devastador para mi amigo, hasta el día de hoy todavía no se recupera de esa situación...

la segunda ocurrió ya hace como 4 años, en ella yo estaba presente, en esa ocasión estábamos el gordo, el concejal, el divertido y yo, los cuadro habíamos ido a un quinceañero del cual ninguno estaba invitado, la invitada era la hermana del concejal pero a ella no la dejaban ir sola así que fue con el hermano el cual nos llevo a nosotros para no sentirse sólito (lo se a mi también me sono gay en su momento...OJO no es que sea homofobico o algo por el estilo lo que pasa es que suena raro y mas conociendo la anécdota anterior) así que fuimos los cuatro, pero nos toco irnos cuando la cumplimentada le pregunto a una vecina que quienes eramos nosotros, así que para evitar la pena nos largamos de ahí, en ese momento el concejal dijo yo tengo plata así que los invito a .... para que nos hagan un Strip Tease, listo dijimos y fuimos los cuatro, cuando llegamos a dicho lugar lo que nos encontramos fue con un varias gordas, chimuelas (desdentadas) y con cara de pocos amigos, en ese momento a mas de uno nos paso por la cabeza (ojo la de arriba no la otra mal pensad@s) esa frase de "Oh Dios mio que hice para merecer esto", pues bien a lo hecho pecho y nos sentamos en una mesa a tomar cerveza, en eso vemos que una de las susodichas nos miraba como raro, a lo que todos asumimos como normal, pensábamos que ella debía pensar que eramos clientes potenciales y estaba buscando una estrategia de aproximación, craso error , lo que pasaba es que ella se había enamorado a primera vista de uno de nosotros y le mando a decir a el divertido que le dijera a el gordo que "Si el quería ella se lo forraba gratis" palabras textuales (traducción en caso de ser necesaria es que si el lo deseaba ella se acostaba con el gratis).

Ahora mismo quiero que piensen en un lugar tranquilo, una hermosa playa o un hermoso campo lleno de flores, quiero que se concentren en los ruidos de ese lugar feliz, ya sea en el ruido de las olas o en el cantar de los pájaros, en este momento quiero que se imaginen a su pareja o amor platónico llegando con una vestimenta sexy a donde se encuentran ustedes y les de el mejor beso de toda su vida, pues bien ahora se deben estar preguntando a que se debe todo esto, pues no tengo ni puta idea, solo se me ocurrió ponerlo aquí por que si, y si no les gusta de malas, ya les hice desperdiciar tiempo valioso y como diría el sabio Nelson Muntz .... Ha-Ha

Volviendo a los que nos interesa, el gordo al conocer las intenciones de esa dama, hizo lo que todo hombre honorable de su familia haría, huir como si lo persiguiera satan en persona, lo que a nosotros nos sorprendió, y desde ese momento siempre lo hemos tomado como motivo de burla o de admiración, claro dependiendo del nivel de alcohol que tengamos en nuestra sangre.

bueno todavía quedan muchas mas historias por contar como la del vago que no se le quiso parar a la hora de la verdad y ya había pagado, o la del que pago por 2 minutos ya que sufrió de una eyaculación precoz o la del que duro mas tiempo sobándose las piernas por los calambres que teniendo relaciones, pero esas historias mes amís son para otra ocasión...

P.d. anécdota extra

esta ocurrio en Monteria otro grupo de amigos, pues resulta que ellos fueron a uno de los cabarets mas populares de montería un día para celebrar que habían ganado una materia en la U, pues ese día había una especie de promoción, se estaba brindando un strip tease y se decía que a el hombre que fuera capaz de llegar con una erección a la tarima del bar podía mantener relaciones con la mujer que estaba realizando el acto hay mismo, a la vista de todos, muchos hombres lo intentaron pero nada, pues bien resulta que uno de ellos de la ebriedad que tenia se paro y no solo fue con la erección, sino que se fue masturbando todo el camino de la mesa a la tarima, la mujer al ver lo que se le venia encima decidió dar por terminado el show y dejo al vago desvestido y alborotado.

Soundtrack
Celebrity skin - Hole
Build me up Buttercup - The Fundations
Master of Puppets - Metallica
Rammstein - Rammstein

8 comments:

iris said...

vaya anécdotas las tuyas, aunque la última si seme hizo mala onda por la tipa y el lugar, paa que andan calentando al su público u luego se echan para atrás

Lou Goubreé said...

Conque conque, ¿no? jajaja

Ahh, me hizo rec... imaginar cosas ficticias que por supuesto no he vivido, jiji

Natalia Cartolini said...

No sabia que eres Rata!! E.a este es tu año!!! Ya no pasarán cosas desastrozas supongo yo, je!
Concuerdo con los demás, que anécdotas las tuyas! :P

MateoRamirez said...

Mierda hubiera leido vien la advertencia... P4erid el apetito.. y este creps de queso y pollo se veia tan bien.

Auch, pobres hombres. DEberian buscar fufas bonitas. De verdad, todo eso me sono a bar barato.jejejej

cuidese
Mat

Arcadius Imperator said...

nojoda, pero si eres putero. nooooo. copa eso no lo esperaba de usted, lo esperari de cualquira, el kun, el michi,la mismisima megumi, o tal vez el luga, pero tu, tu un putero, ahora si es verdad que lo he visto tod. No dire mas.

Redacción ArtBook said...

Ey, con esas magnas descripciones de las fufurufas (como decia una compañera del cole) me imaginé que sus amigos y usted no van a lugares decentes...

Que historias Dios...pensé que serian mas fuertes.

Mis amiguitos y mi novio tienen historias parecidas pero segun ellos, el protagonista es "el amigo del amigo" y muchas veces me huele a que fueron ellos quienes sufrieron esas penurias.

Igual...despues preguntan que por que la vida y Diosito les manda una enfermedad venerea o peor, un VIH...jaja, ya vine a aguar la fiesta pero ojo que es en serio.

Saludos.

Alfredo_kun said...

eres puto viejo, no hay nada que hacer...

retiro mi case.

LUGA said...

JA JA JA JA JA JA JA ¡¡¡¡¡¡¡ y mas JA JA JA JA JA JA JA

QUE HISTORIAS¡¡¡¡¡