Monday, December 24, 2007

Mas Cerveza

(Genitallica)

"Toda tu vida me parece aburrida"

Seamos sinceros, ya que es navidad y en navidad hay que ser sinceros, Mi vida, y no solamente la mía es aburrida, ya se que muchos van a poner el grito en el cielo diciendo que sus vidas son excitantes (Si son actores/actrices porno les creo que sea excitante), o que están llenas de emoción (Si son militares o dobles de riesgo lo mismo que lo anterior), pero a la larga como se dice por aca es que es tediosa, pero ¿tediosa por que? Pues simple y sencillamente por que es rutinaria.

Ahora se que muchos deben decir "Es Cierto", con una cara de haber llegado al Nirvana o al orgasmo (Lo primero que ocurra), pero es cierto (lo de la rutina no lo del orgasmo....aunque quien sabe que hacen cuando están por estos lares...no quiero saberlo...miento si quiero pero solo si son mujeres y adjuntan una foto jejejeje), como seres humanos criados en la férrea disciplina carcelaria que es el sistema educativo, somos altamente predecibles ya que desde pequeños nos enseñan a hacer las mismas cosas una y otra vez, hasta que se vuelven mecánicas y no podemos vivir sin ellas.

así que pues bien mis camaradas del ejercito de la verdad, dejando lo anterior en claro, yo los convido a salir de la rutina y rebelarse contra el sistema (NO ME REFIERO A ARMAR UNA REVOLUCIÓN...digo lo anterior para evitar problemas legales), por que como diría Jack Nicholson en Easy rider "la diferencia entre vivir en libertad y hablar de ella, es que los que solo hablan de ella le temen a los que la viven porque son capaces de hacer lo que ellos solo se imaginan", pues bien Vivan en libertan aunque sea solo un minuto y para que al menos al momento de morir digan que fueron de verdad libres, aunque tan siquiera fue por un instante, y asi su vida no sea tan monótona, gris y aburrida.

Soundtrack
The Little Drumer Boy - Apocaliptica
Born To Be Wild - Steppenwolf
Layla - Eric Clapton



7 comments:

Natalia Cartolini said...

Niño E.a te has perdido, buuu. Entiendo perfectamente lo que trataste de decir, la verdad y ahora siendo sincero como tu te digo que así de aburrida era mi vida en Nicaragua, me frustraba de verdad, pero ahora que di un cambio rotundo a mi ritmo de vida me siento muchisimo mejor, quizás es lo que necesites tu también, un cambio, todos precisamos de ellos, porque la rutina estresa. Espero que te encuentres bien, has hecho falta en el mundo bloggero. Te deseo una Feliz Navidad y Año Nuevo y ojalá que todo lo que quieras hacer se cumpla. Cuídate mucho. Si puedes pasa por mi blog la chika de la Luna, tienes un saludito especial por estas fechas. Un beso y muchos abrazos para ti.
Nati

Lou Goubreé said...

Efectivamente, es algo que a mi también casi que me ha obsesionado desde que estaba en el colegio (al que también consideraba una especie de correcional o patio de reclusión); actualmente lucho por sobrevivir con un trabajo de medio tiempo sólo para poder tener la otra mitad para hacer lo que me de la gana.

PD. "En caso de aburrimiento, aplique feng shui, así se aburrirá con estilo" jajajajajaja

Anonymous said...

la verdad si entramos en la monotomia, pero no es tan malo, me la paso trabajando gran parte del dia, que ya llevaba un me sin descansar un solo dia; no sabes este sabado que descanse lo bien que llegue a disfrutar ese dia, hechando la hueva a mas no poder y en verdad disfrute ese dia muy, poero muy bien, necesitas un x box y buenos juegos jajajaja ; que te la pases bien y no te aburras tanto ja bye.

Anonymous said...

por cierto que bueno que ya estas de regreso por estas andadas de los blogs, nos estamos viendo bye.

Arcadius Imperator said...

pue hermano, en estos dias he pensado mucho en la rutina, veo como dia a dia, desaparece mis ganas de viajar, ya odio viajar, como se asoma una pipa, el cansacio me perigue, creo, que retomare lo que me gusta, no se como lograre que me den esa 1/2 hora libre en el trabajo, pero sea como ea, regreso a mi deporte, pues es la unica manera ue conosco, de hacerme sentir, que la vida vale la pena... en fin, nos vemos el sabado, viajo el viernes, saludes a todos.

MateoRamirez said...

No se imagina lo satisfecho que me siento que halla regresado. Hizo falta además extrañaba la deliciosa rutia de saber de su vida. Y ahi, la rutina deja de ser gris para convertirse del color de sus escritos. Y tal vez es de esa rutina que no quiero dejar de tener. Por lo menos no por ahiora. Feliz navidad tarde

Redacción ArtBook said...

Ay que cosas...

Yo aborrezco la rutina, talvez porque es tan mia que no puedo deshacerme de ella. Pero es tan natural, y veo que hay muchas personas que pueden vivir con sus rutinas que solamente me lamento por no ser una de ellas. Como mi novio, es feliz de mantener su rutina, todos los dias hace lo mismo y yo lo hago con el, cosas que a mi no es que no me gusten sino que, estan bien pero deseo hacer otras cosas. Talvez me patea la rutina porque no es solo mia sino que esta dictada por alguien mas,en este caso por mi novio, otras veces por la u, por mis padres y asi sigue la lista...mmm, en fin. Ojala llegue el dia en que sea yo quien imponga rutinas a los demas, muajaja!

Bueno, ya me empelicule...chao