Saturday, July 30, 2005

No entiendo a la humanidad

hoy es sabado 30 de julio del 2005, y me acabo de enterar de una noticia que me tiene en shock, la hija de la prima de la empleada del servicio domestico de mi casa fue asesinada, por que me tiene en shock la noticia?, por que la niña tenia solo un año de edad, y porque yo habia jugado con ella solo un dia antes , cuando la llevaron a mi casa por que tenia que ver al medico, y por que me parece injusto que maten apuñalada a una bebe solo porque su madre se halla negado a salir con el asesino, que para colmo de males era primo hermano de ella.

por eso pido por este medio que si alguien entiende el motivo que lleva a un hombre de 25 años asesinar a una bebe de un año, que me lo diga, por que yo francamente no entiendo

3 comments:

Gil-Galad said...

ya saque 71.4%-ciudadano típico con ascendente autosuficiente.
no se si sea bueno o malo

Kaimelar said...

Desde hace años se ha ido arraigando un concepto en mi , y creo que en todo el mundo, que da explicacion a algunas cosas que no las tienen, para cosas como estas...

ES LA NATURALEZA HUMANA!

Unknown said...

la verdadtambién mes sorprendí cuando vi la noticia en el periódico y me parecía increible que hubiera gente que actuara como actuó ese man. Ahí es donde se muetsra lo animal que somos, cuando con rabia sólo repondemos a impulsos d elso instintos y no metemoe el pienso primero.