Thursday, July 14, 2005

Toy jodido

veamos, primero se me daña el computador (se le quemo la board), despues me quitan la tv por cable (malaya y en el tv de mi cuarto apenas sale RCN), para rematar a una de mis mejores amigas se le esta muriendo una tia (osteoporosis, hemofilia, infeccion en el pancreas, paro respiratorio, e inflamacion de la corteza cerebral), me he quedado desempleado (la CVS me devolvio la propuesta de reforestacion por que no hay presupuesto para ese tipo de proyectos este año), tengo pesadillas con el exorcista (aclaro en ellas soy el sacerdote y no eidan, que cada vez se vuelve mas pesado), y para rematar empiezo clases la otra semana... y todavia no he pensado que hacer de Tesis y me toca presentar la propuesta dentro de 15 dias.

por otro lado estoy bien de salud

1 comment:

Unknown said...

has probado con el suicidio?