Friday, July 08, 2005

Sobre algunos asuntos

Bueno hace ya bastante rato que no escribo, y quisiera escribir tratar de desahogar mi alma, por que esta sufriendo por un amor que pudo ser...,pero no fue, tambien quiero escribir por que por primera vez logre esquivar a mis guardianes y por fin probe a la esquiva Angieth laa maravillosa creacion de Varda la siempre verde.

pero bueno para empezar quisiera decir que todavia en mis 20 años de vida en este planeta no he llegado a comprender lo que piensasn las mujeres, por que son tan complicadas, por que si uieren que uno las enomore por que no lo dicen y ya, para que uno no quede con la duda de ¿sera que si, o sera que no?, y por esa duda ellas creen que uno las esta vacilando, si alguien las entiende por favor que me diga.

que mas les digo...ahhh ya se que decir... soy el señor de smial de uuvendor, es decir que soy el representante de la asociacion Tolkien Colombia seccional Cordoba, puesto en el que estoy reemplazando a el elfo fingolfin.

No comments: