Saturday, January 14, 2006

hello world

Bueno aca estoy de nuevo escribiendo pendejadas, pensando que ya el lunes entro a clase, que ya llevo ocho dias sin fumar, que la volvi a ver, que me falta la sonrisa de un ser amado para ser feliz, que se me acabo el dinero para el trago, que hace tres dias que volvi a trabajar, que necesito comprar un gel de verdad bueno, que me lei Frankenstein, que tengo que leer dracula, que necesito nueva musica, que todos maduramos, que ya no se que hacer para dormir, que el resplandor es una buena pelicula, que debo dejar de trasnochar, que debo hacer dieta, que debo hacer ejercicio, que Whatever de Oasis es mi cancion de la semana, que debo comprar un sacapuntas decente, que se me perdio mi boton de Helsing, que se perdio mi llavero-encendedor, que se justo ayer se me jodio el Modem, que ¿por que caraxos santa claus es un gato?, que nesecito encontara a Don gato, que necesito pasar mas tiempo en mi casa, que nesecito klasez de Hortgrajia, que me hace falta algo pero no se que, que me hace falta escribir...

bueno creo que tengo mucho trabajo para este semestre

2 comments:

Germán said...

Que tal Frankestein? Yo nunca lo he leido... vale la pena?

E.a. said...

si, es un buen libro, mas de horror psicologico y moral, que el de viceras y sangre, clare que tiene una que otro muerto