Tuesday, January 31, 2006

nada

De algo tenia que hablar
No se pero quisiera decir que no tengo nada que hacer, son las 8:30 de la mañan, estoy en la U, tenia clase de 6 a 8 y vuelvo a tener a las 10, asi que todavia me queda hora y media de vagancia y turismo en los pasillos, tambien me gustaria decir que no se que decir que llevo una semana pensando que colocar en este blog y no se me ocurre un caraxo, que lo mejor que se me ocurre es escribir que he hecho hasta ahora, pero de verdad eso me parece una pendejada total y un gran desperdicio de tiempo, tambien he pensado en leer otros blogs para ver que puedo poner, pero no, no me parece etico copiar lo que otras personas ya han puesto (Notese que digo ETICO y no MORAL), tambien he pensado en colocar letras de canciones pero tambien me parece una perdida de tiempo, a menos de que este seguro de que esa cancion sea para alguien en particular que lea la sarta de sandeces que coloco en este blog, o sea que no creo vuelva a publicar letras de canciones en mucho tiempo.Ya habiendo dicho lo anterior creo que ya se que puedo colocar en mi blog hoy y es:NADAasi es NADA, ya que no tengo NADA mejor que hacer que joder la pita como decimos aca, que ahora mismo estoy pensando en NADA, que creo que esta tarde voy a hacer NADA, en otras palabras creo que con urgencia nesecito encontrar oficio y rapido, ya que yo no sirvo para hacer NADAP.D. no se me ocurre NADA que poner aqui

3 comments:

Karim K said...

Bueno el nadaismo lo conviertieron en movimiento no? pues venga Nada.

Antonio Lignan said...

Carajo perdi el tiempo leyendo nada?

Aprende de Seinfeld...

Jaime Diaz said...

Entonces tampoco comentare nada...