Wednesday, January 18, 2006

Y al final...se hizo un libro

a mi me gusta leer, eso no es un misterio para nadie, pero debo confezar que me acabo de tomar con un libro con que al fin me siento identificado, sensacion que no habia sentido desde que me habia leido mientras llueve y el soldadito de plomo ( en ese entonces tenia 8 años), el libro del cual les estoy hablando es el Conde de Montecristo de Alenjadro Dumas, un libro con el cual me paso algo muy raro, y es que se aguaron los ojos, y eso es muy raro, ya que yo no soy de los que lloran con facilidad cuando leen como un amigo mio que llora leyendo Harry Potter, pero bueno esa es otra historia, el punto es que yo he reido, me enfurecido y hasta dormido con libros, pero por primera vez en mucho tiempo siento que lo ultimo de sensibilidad que quedaba en mi psique se esta moviendo de nuevo y gracias a ese libro.

No quiero decir que los libros que me halla leido antes sean una porqueria (aunque algunos lo fueron), sino que este es mi libro, y creo que me pone pensar en una pregunta que me hicieron una vez de que si yo fuera un libro que libro seria, en ese momento estaba seguro, ahora...no lo se

P.D. pensandolo bien ¿si pudieran ser un libro que libro escogerian?

3 comments:

Aldaron said...

Yo sería el Silmarillion...

Pero me encantaria ser el Necronomicon.

Unknown said...

Pues bueno aver, soy muy llorón (malparido y sabes por qué te lo digo)La historia de lso Hijos de Húrin en los Perdidos me dejó bien triste. Cujo, El Siciliano, Con el penúltimo libro de los Reyes Malditos, Menoch, y no se hay muchos.

Antonio Lignan said...

Demonios Aldaron, yo SOY el Necronomicon!!!!!!