Thursday, March 09, 2006

Motta

(cancion de the offspring)

Es curioso, si uno ve a alguien fumarse un porrito en la noche en un callejon, es o un atracador o un vicioso, pero si lo ves a las 8:30 de la mañana en plena calle llena de gente armando el chuzo (puesto de venta ambulante) entonces el tipo es un trabajador que esta tomando fuerzas para empezar el dia.

P.d. No me gusta esa doble moral de la sociedad

Sountrack
Ilove rock n' roll-Joan Jett (no la fucking britney)
Purple haze-Jimmy Hendrix
higher-Creed
Lloraras-Oscar d'leon
Mr crowlie-Ozzy

12 comments:

El Principito said...

Pasaba por aquí!

Antonio Lignan said...

No es doble moral, es sentido comun... quien se va a fumar un porro a un callejon oscuro es un vicioso, igual que quien lo fuma en un planchon XD

Aldaron said...

JUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sherman... eh... mejor me quedo callado...

Carlos Durango P said...

que es un porro?? acaso eso no es para bailarlo?

Jaime Diaz said...

Los dos son un malas personas, que es eso de fumar marihuana solos?... nojoda, uno siempre invita!

Jaime Diaz said...

Los dos son un malas personas, que es eso de fumar marihuana solos?... nojoda, uno siempre invita!

Karim K said...

partida de Marijüaneros, que amigos me mando, no, no, no, ala mi chino para donde va esta sociedad¡

E.a. said...

cd, no te las tires de inocente que tu eres igual que tuor (o casi), y tu tampoco ghim que eres peor

El Principito said...

No sé porqué carajos está un comentario mío en éste post, si no recuerdo haber leido ésto!!!

En fin...

Jajajaja

En la mañana o en la tarde... no importa... de todas maneras el que se fuma un porrito es un vicioso...

Alguien tiene un porrito???

Antonio Lignan said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Antonio Lignan said...

Yo no lo niego, solo me sorprenden las tonterias que algunas veces escucho

DarkV said...

la vaina no es tanto entre el del callejon y el que abre el chuzo, yo creo q la doble moral esta entre nosotros mismos, el del callejon es un hp vicioso y hasta atracador, champeta y demas........pero....nosotros cuando fumamos q?? q pensamos de nostros entre nosotros?? q somos???
respondaneme!!!! y veran en las respuestas como tratamos de embarajarla, cual es la diferencia entre aquel y nosotros??? de seguro solo es estrato social!!