Thursday, March 02, 2006

actualizando...10%

AL FIN!!!! despues de tratar de actualizar desde la U, alfin me abrio la pagina!!!, pero bueno ahora debo actualizar esto...asi que veamos, voy a haecr en este post una lista al estilo John Cusack en High Fidelity.

5 canciones que me recuerdan a personas especiales
a) Nothing else Matters-Metallica
b) Under preasure-Queen
c) Paradise city -Guns n'Roses
d) Mango-Dr Krapula
e) Las florez-Cafe Tacuba

5 canciones que me recuerdan lugares especiales
a) Mr. Jones-Counting Crows
b) Los-Rammstein
c) La balada del diablo y la Muerte-La Renga
d) Bycicle race-Queen
e) Roll over Beethoven-Chuck Berry

5 canciones que me recuerdan momentos "cheveres"
a) mas y mas-Robi Draco Rosa
b) Sepulnation-Sepultura
c) Quiero ser un Gondoriano-???
d) Heaven can Wait-Iron Maiden
e) With or Without you-U2

5 canciones que me traen malos recuerdos
a) a la mierda-Ska-P
b) Every breath you take-The Police
c) a.m. Radio-Everclear
d) Clint Eastwood-Gorillaz
e) Jeremy-Pearl jam

5 canciones para viajar
a) Highway to hell-AC/DC
b) Domino-Kiss
c) Basket case-Green Day
d) Tanya-Joe Arroyo
e) le complex du corn flakes-M

5 canciones dificiles de olvidar
a) la locomotora-Cafe Tacuba
b) Sympathy for the devil-Rolling Stones
c) No woman no cry-Bob Marley
d) 039-Alejo Duran
e) 4 movimiento de la novena sinfonia-Ludwing Van Beethoven

5 grupos que estoy escuchando ultimamente
a) Creed
b) Goo Goo Dolls
c) Dimmu Borgir
d) Dr. Krapula
e) Genitallica


P.d. no es un juego, pero si quieren hacerlo haganlo, pero en vez de 5 canciones coloquen no se 3,2 o tan solo una...o mejor digan una cancion de uno de los temas que coloque arriba

1 comment:

Antonio Lignan said...

Naaa es un juego aburrido....