Wednesday, March 08, 2006

WTHIGO

What The Hell It's Going On????

Bueno escribo esto por que tengo que decir varias cosas que me han sucedido, curiosas de cierta manera, extrañas de otras y muy Freaks de otra y son:

-entregaron hoy un parcial, mi nota fue la mejor, y yo no habia estudiado, por que yo no sabia que ese dia habia parcial y ademas hice los ejercicios del parcial (que valian un 80% del mismo) con la calculadora del celular

-Me nombraron representante de los estudiantes ante el consejo de facultad, y yo no sabia, todo gracias a que sali a fumarme un cigarro durante una reunion de facultad, mientras yo me lo fumaba afura del auditorio, alla me escogian a mi

- Que caraxos me pasa, antes era pesimista estilo realista, ahora soy pesimista estilo apocalipsis

- Necesito mejorar mi condicion fisica, antes podia dormir solo 5 horas de 48 y estaba bien, ahora con solo dormir 6 de 24 me pongo mal, paso el dia con sueño y me pongo irritable y molesto, es mas no se ni como me soporto

sountrack
Fear of the dark-IRON MAIDEN
el balcon-CAFE TACUBA
Ratamahatta-SEPULTURA
Vredesbyrd-DIMMU BORGIR
Long view-GREEN DAY
Just like heaven-THE CURE
Like a rolling stone-BOB DYLAN
School day-CHUCK BERRY

1 comment:

Aldaron said...

Eso si se llama tener un gusto variado...