Friday, February 24, 2006

5

no se me ocurre nada, no tengo nada que decir, bueno creo que si tengo algo que decir pero es una situacion bastante comun lo que me esta pasando, y es que ahora la cancion "November Rain" me persigue, en la calle la escucho, en clase un compañero la canta, en la casa es el ring tone del celular de mi hermano, en mis sueños aparece a cada rato, solo me falta verla en la sopa, aunque no se como se puede ver el sonido.

bueno que mas digo, que puedo resumir mi semana con cinco canciones, i'm still here de john rzesnik, symphony of destruction de megadeth, be quick or be dead de Iron maiden, frantic de metallica y el ciclon de cafe tacuba, que tambien quisiera leer cinco libros about a boy de Nick Hornby, la guerra y la paz de de Leon Tolstoi, Ulises de James Joyce, el sindrome de ulises de Santiago Gamboa y asi hablo Zaratrusta de Nietzsche, tambien quisiera decir que el cinco siempre a sido mi numero avorito, no se por que, y tambien quiero decir que....se me olvido lo que iba a decir.

p.d. este post no es comercial de orbitel, los infelices no patrocinan blogs

2 comments:

Carlos Durango P said...

uy por lo menos ciclon de cafeta para rebajarle el hierro a tu week... que buena musica escuchas!!

Antonio Lignan said...

Firme