Tuesday, February 07, 2006

estoy aburrido, no hay nada bueno en la T.V., se le jodieron los paralantes a mi computador y como a mi discman se le jodio el lente estoy sin musica, no hay nada bueno en internet, se me acabaron los cigarrillos, y me duele el alma...

Me he dado cuenta que mi vida es una rutina, y quiero cambiarla, quiero algun dia salir de aqui a vagar por el mundo , rodearme de gente que no sepa quien soy, quiero gritar, en otras palabras...queiro DESPERTAR, quiero saber de que soy capaz, de que estoy hecho, de hasta donde puedo llegar, de que si podre eliminar todo complejo etico que me abaraca del mismo modo como elimine los complejos morales de mi vida...en fin quiero ser alguien totalmente diferente a quien soy, se que este blog suena a trauma de niñes, a el lamento de un completo idiota y pendejo, la verdad creo que es asi, ya que no se que hacer, hace mucho tiempo que estoy solo, mas de lo que puedo soportar...hace mucho tiempo que no tengo buen sexo, hace tiempo que no me siento con alguien y decirle la verdad en la cara.

Pensandolo bien tambien hace tiempo que no me puedo quitar ese jodido malestar de que alguien se esta aprovecahndo de mi, es por eso que me quyiero largar de este pueblo, irme lejos, largarme a donde sea, entre mas lejos mejor y vivir como dice un amigo mio el "sindrome de ulises", es decir mostrar al mundo de cuan aberrantes poedemos llegar a ser moralmente ya que no tenemos a nadie con sufiente autoridad etica para molestarnos o reprimirnos.

p.d. estoy aburrido

5 comments:

Antonio Lignan said...

Si quieres ser aberrado y sin moral entonces porque no te inscribes en el curso de Tuor? mejor aun... vete para Manizales jajaja

Antonio Lignan said...

A proposito, felicitaciones por llegar al dia 7

E.a. said...

NOOOOOOOO...Curso de MANTECO NOOOOOOOOO...

p.d. si lo logre aunque paresca increible

Unknown said...

curso del día 7???
Elrobso eso s esoluciona hablando, vente para Ondolindé y olvidate un poco del mundo

Unknown said...

Ondolindë es como Avallone, con Enys Avallach, como Playa Blanca, como los Jardines de Ithilien, como La Comarca, un sitio de descanso y relajo, para aprtarse del mundo y reirse de él al mismo tiempo.

que pasó con la reunión de Blogeer en Córdoba?

Que es el día 7?