Monday, February 13, 2006

FRASES

Puedes matar a un hombre, pero nunca podras juzgarlo, ya que para juzgar la maldad primero debes conocer el terror
-Apocalipse now

Siempre nos han enseñado que en este mundo todos tenemos un camino definido, en el cual siempre hay un final feliz...para alguien
-The way of the guns

En esta vida solo los verdaderamente hombres se estrellan
-Con Air

He luchado tanto por salir de este planeta, me está costando mucho dejarlo. Aunque dicen que cada molécula de nuestro cuerpo perteneció alguna vez a una estrella. Quizá no me esté yendo. Quizá este volviendo a casa
-Gattaca

La felicidad no es completa sin una cabra tocando el violín
-Nothing Hill

Si quieres sobrevivir a la guerra debes combertirte en una
-Rambo II

Hemingway escribió una vez: el mundo es un buen lugar por el que merece la pena luchar... sólo estoy de acuerdo con la segunda parte
-Seven

Buenos dias, y en caso de que no nos volvamos a ver buenos dias, buenas tardes y buenas noches
-The Truman show


p.d. cual es tu frase de pelicula favorita?????

6 comments:

Aldaron said...

hay muchas:

- Le haré una oferta que no podrá rechazar.

-Mantén a tus amigos cerca, pero a tus enemigos, más.

-Mike:Mi padre era una una persona honorable e importante. Kate: No seas ingenuo, tu padre era un asesino. Mike: Mi padre era un político. Kate: los políticos no matan gente! Mike: Y quien esta siendo ingenua ahora, kate?

Esas son del Padrino...

Hay muchas más pero tengo que meditarlas...

-I had a bad feeling about this...

-May the force be with you!

Antonio Lignan said...

Malparido Aldaron, de nuevo te me adelantaste...

De Star wars, episodio 5.

Leia: I Love you
Han: I Know

E.a. said...

una que se me olvido publicar fue

en este mundo hay dos tipos de hombres, los que cavan y los que que disparan, y como mi arma es la unica con balas empieza a cavar.

de el bueno, el malo y el feo

Naira said...

Buaaaaa sherman jajajajajajajajja pero que ñoño te me has vuelto no????jajajajaj ilove you, I know jajaj todavía me estoy riendo jajajajajajajajajaaj

Ya respirando...ahora mismo soy incapaz de recordar alguna pero si me acuerdo me paso de nuevo por aki, seguro que tengo alguna, lo presiento O_O, nadaremos, nadaremos...

Jaime Diaz said...

- Cuando atacan al imperio... EL IMPERIO CONTRAATACA

De la pelicula de Asterix y Obelix

Germán said...

Eres un cabron hijoputaaaaaa
Un mamon y un pedorretas hijoputaaaaaaaa


Esa cancion me marco.