Monday, February 20, 2006

guns

esta vida esta llena de sorpresas, unas agradables, otras molestas y otras de la que no vale la pena hablar, pero bueno lo que me paso el domingo no se como calificarlo, un amigo de mi hermano llego a la casa con un lp, yo al principio no le preste atencion, estaba mas concentrado en conciliar el suenho que en escuchar musica en ese momento, pero cual seria mi sorpresa al escuchar que la primera cancion que salia del tocadiscos (curioso no en plena epoca del dvd, y mi padre no quiere cambiar su tocadisccos, no me pregunten por que...) es Welcome to the jungle, en ese momento me levante de la cama y les pregunte a mi hermano y a su amigo que cual era el lp que estaban escuchando, y el amigo de mi hermno dijo uno de guns que encontre en mi casa, es el apettite for destruction, yo en ese momento pense quien lo creyera nunca pense que fuera posible que algun dia pudiera conocer, escuchar y tocar en mi propia casa un lp de un buen grupo de rock como lo fue guns, al ver mi cara de sorprendido el pelao me dijo
-si quieres te lo vendo- bueno, un lp de guns en ese estado debe ser caro, o eso pense, y le dije muy campalmente "en cuanto", pero mayor fue mi sorpresa cuando el me dijo "dame 3000 pesos y es tuyo"

MOMENTO QUE SOY LENTO... un LP DE GUNS N' ROSES ES TRES MIL PESOS!!! increible, y claro como buen fanatico del rock no pude dejar pasar esa oportunidad, y desde ayer soy el feliz propetario de el lp APPETITE FOR DESTRUCTION DE GUNS N' ROSES

cancion para los desparchados
Rocket queen

1 comment:

Aldaron said...

Ah...

Qué buena suerte tienes!
Ese albúm es de lo mejor que hay en la historia del Rock...y tenerlo en LP...sencillamente una joya.

Te recomiendo Think about you...es una canción poco conocida del album pero es la verga tambien.
El resto...ya todos lo conocen.

Saludos,

"With your bitch slap rappin´ n´ your cocaine thounge you get nothin´done"