Monday, August 28, 2006

be like that

(3 doors down)
No hay nada peor que la comparacion, y mas cuando esta viene de un ser querido, de un ser que uno espera que lo quiera y lo ame por lo que es, no por lo que puede ser, un ser que debe saber comprender que no es igual a nadie mas, y que nunca lo sera, y que por mas que traten uno nunca va a cambiar...
no hay nada que duela mas que la persona que lo compare a uno sea su propia madre...
Sountrack
Bittersweet simphony - The verve
Lila - oasis
Every Breath you take- the police
Respect - Aretha Franklin

4 comments:

Arcadius Imperator said...

Mi hermano, una de las cosas que mas odio de mi padre, es mas creo que es la unica cosa que odio de mi papa, es esa. por que carajos tiene que andar comparandome con cuanto pelao hay, que el hijo de nosequien ya se graduo y esta trabajando en la gobernacion, que fulanito si es trabajador, que tal o pascual como les a tocado de duro pero miren donde estan, y usted que lo ha tenido todo........

Puta vida, creo que eso fue lo que hiso que me fuera de la casa.
Yo se que soy un degenerao, me gusta el trago, la vida nocturna, soy irresponsable, jugador y todo lo demas; pero no me meto con nadie, me gusta trabajar, no le quito nada a nadie, soy un buen amigo y ademas echao pa`lante.....

Consejo: Dele duro a la vida, no se deje amedrantar de nadie, usted no es inferior a nadie, si quiere preguntele con el que lo comparan cualquier cosa, de cualesquiera tema... y vera........

No le pare bolas al mundo, no deje que se lo coma.....

Comaselo usted primero.....

Un abrazo.

Alfredo_kun said...

jajaja lupe, que risa..

pos, si da rabia depues de que lo "degraden y subyugen" a uno...

pero dicen ellos que las compraciones son buenas...

disque te das cuenta y abres los ojos no?

Megumi-san said...

Bueno, yo no he estado en esa situción específica (o por lo menos que yo recuerde), pero debe ser feo. Sin embargo, recuerda que los papás son humanos y se las C****, pero te quieren, además, cuando tengas hijos tienes dos opciones: corriges los errores que tus papás cometieron contigo(que fue lo que mi casa optaron por hacer los dos, por eso quiero tanto a mis papás) o te desquitas con ellos...

pd: recuerdo que una vez tu me dijiste que todos en un grado mayor o menor odiabamos a nuestros padres y que alguién que va al siquiatra sabe que se curó el día que reconoce eso (aunque yo no comparto mucho esa teoría).. así que mira lo bueno y ánimo...

Unknown said...

no te mando a turba asesina porque son tus papás de todos modos.
Bueno hermano le digo que esas cosas joden y uno realmente no espera que la gente en la que uno confia diga tantas cosas de uno, pero lo que uno debe hacerse es fortalecerse y no dejarse echar mierda, quedarse callado no siempre es respeto, aveces es demasiada abnegación.