Friday, August 25, 2006

Macho man

(Village people)
Experimento 1
se le ofrecen a dos grupos de varones una seleccion de canciones para ver sus conductas
Grupo 1:
al colocar we will rock u no hubo ningun tipo de reaccion, al colocar In the navy, extrañamente se levantaran y empezaron a realizar la coreografia de la cancion
Grupo 2:
Empezaron a aplaudir siguiendo la cancion cuando se les puso we will Rock u, cuando se les coloco in the navy lo que se recibio fue una retahila de insultos
Experimento 2
a los dos mismos grupos se les hizo la siguiente pregunta para conocer sus reacciones
"los que opinen que xxxxx es gay que alce la mano"
Grupo 1
al decir el primer nombre el sujeto en mencion levanto la mano, su respuesta para esta conducta fue "tengo serias dudas sobre mi"
Grupo 2
al decir el primer nombre se recibio un golpe al menton
Experimento 3
Despues de ahogar en alcohol a los miembros de ambos grupos, se les coloco en prersencia de una mujer para medir sus reacciones
Grupo 1
Decian demasiadas incoherencias, mas sin embargo uno consiguio "meter gol"
Grupo 2
el alcohol y la presencia femenina causo un derramamiento innecesario de sangre, mas sin embargo fue entretenido mientras duro
conclusiones
me diverti demasiado burlandome de las sujetos de ambos grupos como sacar conclusiones
soundtrack
unskinny bop - Poison
Blitzkrieg bop - the Ramones
Libre-nino Bravo
Bark at the Moon - Ozzy Ousborne
crazy Train- Ozzy Ousbourne

6 comments:

Alfredo_kun said...

Experimento X:
Cuando dices me diverti viendolos...
Mmm, eres de grupo 1!!!

Megumi-san said...

Eto....

Pues a mí si me gusta leer la ficha técnica de las encuestas, estudios etc....

PD: podrías revelar los nombres de los participantes de los grupos (jejeje, mi curiosidad periodística activa)...

Arcadius Imperator said...

Esa megumi, yo tengo mi sospecha sobre los grupos:

grupo uno :

El hermano del lupe
El michi andres
El Malki
El toño

gripo dos:

Megumi
y.......

jajajjajajajajjajajajaja



PD.

Gran master, necesito hablar con su merce, pase por mi blog, lea y hablamos.

Megumi-san said...

A ver mi querido Arcadius, te están diciendo clarito que los grupos son exclusivos de hombres, evidentemente no puedo estar ahí...

Hay estos ingenieros, póngales un problema numérico y de una, pero en cuanto a comprensión de lectura....

Arcadius Imperator said...

Esta si no, claro que se debe suponer que son "Hombres", por eso te pongo en la categoria......

Es que lentica si no mija, pilas, con ese razonamiento.......


Hay te vez.

Alfredo_kun said...

Dios...

que pelea en un vaso de agua
al fina ve decir que fue un mail que le llego :P...