Friday, August 18, 2006

Final Fantasy IV

(Apocalyptica)

Hace rato que no escribo un tema serio aqui, y creo que este es un buen momento para hacerlo, ya que me he dado cuenta que
en este mundo la fantasia esta en decadencia, que esta solo habota en la mente de los niños o de los escritores desempleados que no saben narrar la realidad.

Me molesta ver como la gente se burla de lo que yo creo, que ven a los libros y a la fantasia que estos representan mas como unos estorbos que como una fuente de escape a la rutina y de esperanza, que nos enseñan que existe un lugar en cualquier parte de nuestro ser que dice que todo puede ser mejor, que pase lo que pase uno puede salir adelante, y si no que nuestra situacion sera una buena anecdota para nuestros nietos.

Veo a la gente en la actualidad que viven una vida vacia llena de "REALITYS" de pura "TV BASURA" que no saben tomar un descanso cuando es necesario, que todo lo que opinan viene de las secciones de farandula de los noticieros, que no son capaces de formar su propia opinion sobre el mundo, que dicen "para que leer un libro, si en la cosmopolitan me dicen como lucir como Paris Hilton"....POR DIOS

Es por eso que desde ahora voy a armar mi cruzada, mi propio ejercito de las tinieblas con el fin de volver a crear una cultura como merece este jodido mundo y si no puedo...bueno solo me quedara decir "life it's bitch"

soundtrack
stuck in a moment-U2
Motivation-Sum 41
Can i play with madness- Iron maiden
Prophecy- SoulFly
One headline- wallflowers

4 comments:

Arcadius Imperator said...

Pues mi joven amigo, la idea no es luchar contra la sociedad, mas bien es ayudar a los quieren, tienes buen material a tu alrededor; aprobechalo.

Y pilas con las 24 horas de rol....

ahh..... creo que la historia de naussica del valle del viento, te gustara, ahora que llege te la paso.

Alfredo_kun said...

Pues, depende a quien se atake, puedo Liderar a los mas debiles, las mentes ignorantes nos hacen debiles...

pd: arcadius trae anime!!

Arcadius Imperator said...

Pues pequeño Malki, eso es un poco complicado, pues las mentes debiles, son en si mismas, una victima.
Se supone que el fuerte debe protejer al debil, eso es en una ¡sociedad civilizada!; asi vemos que ese concepto no existe, pues el mas fuerte es el que sobrevive, y no me refieron con fuerte al de fortaleza en 5.
Mientras el debil es manipulado o liderado, como viles cerdos....

Solo tu, te haces debil, solo tu decides.... y es mejor luchar al lado de un fuerte, que manipulando peleles.

Hay le dejo.

Megumi-san said...

Bueno, en el colegio yo era sumante despectiva hacia las personas que tenían esas caracteríticas, pero luego conocí gente que me hizo ver que amargarse la vida por la idiotes ajena no te lleva a nada bueno, así que deje de procuparme por eso, entendí que no todo el mundo piensa igual y que aveces los prejucios te llevan a que pierdas cosas muy interesantes. Disfruta la vida con lo que a tí te gusta y la pasas mejor.

Claro que yo entiéndo lo frustrante que es decir algo, opinar algo de fundamento, o hacer una simple referencia de cultura general y que la gente no entienda lo que dices... es más puedes decirles algo estúpido y te lo van a creer (lo comprobé una vez que le dije a alguién en Colombia nos engañaban, pues aca vendían era cafe descafeínado y al público no se lo decían y me creyó, sino que me dio remordimiento de conciencia y para evitarle penas a la persona después le aclaré que era un broma)pero bueno, ces´t la vi...