Thursday, April 26, 2007

Just my imagination

(Cranberries)

Este post lo escribo por una simple y sencilla razón, ORGULLO, y es porque si de algo estoy orgulloso es de mi imaginación, ya que es la causa y la solución a todos los problemas que he tenido (al igual que la cerveza para Homero J. S.), y porque aprendi que en mi profesión (Ingenieria) el que no tiene imaginación, no va a pasar de ser un simple calculista, porque no va a ser capaz de ver la solución dentro de los problemas que se le presenten.

Ademas también la imaginación es uno de los pre requisitos para ser amig@ de este servidor, ya que una persona sin imaginación para mi es como una hoja en blanco, que no va a aportar nada y tampoco va a entender lo que digo (Los que me conocen lo podrán confirmar), es por eso que quiero que quienes lean este post dediquen tan siquiera un minuto de su tiempo para imaginar un mundo diferente, con esto no quiero decir un mundo pacifico o cosas por ese estilo que se le vienen a uno a la cabeza cada vez que oye esa frase, sino que quiero que se imaginen un lugar bizarro, un lugar en donde todas las locuras que piensan sean posibles, ya sea un mundo con castillos voladores con dragones y caballeros o un mundo futurista en donde las leyes de la física de este universo no tengan sentido, si pueden hacer eso tan siquiera una vez...No habara nada que los detenga

Lexico
hoy quiero empezar una a desempolvar palabras de nuestro maravilloso idioma que se han ido olvidando con el tiempo y por eso empezare con

MEDRAR: sinonimo de mejorar

Soundtrack
Something to talk about - Badly drawn a boy
Orgasmatron - Sepultura
Mil caminos - Lucybell
Nemo - Nightwish

6 comments:

Alfredo_kun said...

Creo que entendi al 100% tu mensaje...

lo hago todos los dias...

suertex...

pd: Ya eres Lord Knigth?

LUGA said...

CERVEEZAAAAA....

Natalia Cartolini said...

No terminaba de leer Just my imagination, cuando me acordé de The Cramberries, jeje. Me encanta porque siempre estás recomendando temas musicales y el fondo se ve muy intelectual e históricos. Saludos.
Nati
www.lachikadelaluna.blogspot.com

Megumi-san said...

Nati, no te creas, ni tan intelectal... jajajaja no mentiras, para que, eres una de las pocas personas con las que puedo hablar de temas varios e incoherentes y me entiendes...

Ahh acuerdame de prestarte el libro del faraón, para que te lo leas y me digas que tal... que yo no he terminado el Sisi, pero si terminé el de María Antonieta y los de Suzumiya jijijiji...

Recuerda la fecha, alguna vez, verás que servirá de algo... ahh y recuérdamela mucho.. a ver si me la aprendo... ya sabes la memoria que me gasto....

Arcadius Imperator said...

ayyyyy vida.... si solo el mundo no hubiese conocido la polvora.... y la maquina a vapor........ ufffffff... ese, seria mi mundo ideal.......... y pos, la imaginacion te salva de tu realidad, y te permite caminar en lugares y epocas que nunca podra estar amigo mio...

Lou Goubreé said...

Imaginaré que no estoy imaginando un mundo diferente sino que todo un mundo me está imaginando a mí.