Tuesday, May 30, 2006

Born to raise hell

(Motorhead)

es extraño, cuando se esta gravemente enfermo, es cuando uno intenta cambiar, cuando uno promete que va a ser mejor persona, que va a tratar mejor a la gente y no va a ser tan olvidadizo, pero bueno...

creo que desde ahora pudo decir sinceramente que "INTENTARE" ser mejor persona, a que estando postrado en mi cama, alucinando por la fiebre, lo unico en que podia pensar era en el Infierno, no en el cielo, sino en el INFIERNO, tal parece que ya tengo mi alma condenada, que ya no podre hacer nada...o que tal vez sea solo una señal de advertensia para que mejore.

pero bueno ahora solo pensare en lo que me dijo un amigo "parce, eso es que ud. no habia dormido bien y que estaba siendo jodido por su subconciente", sea lo que sea desde hace 3 noches no me deja dormir bien.

Soundtrack
please, please, please- James Brown
Welcome to my life - Simple plan
In too deep- SUM 41
Be quick or be dead- Iron Maiden
slay the nazarene-Marduk

3 comments:

Megumi-san said...

Bueno, bueno, bueno, si tu enfermedad ha sido motivo de reflexión y autoevalución yo digo que ahí tines el lado positivo (claro que le duela todo a uno y no poder dormir no es nada agradable), estar así es de lo más maluco, pero gracias a Dios todo en esta vida pasa y cuando la calma llega se siente muy bien...

El Principito said...

Oye... en realidad crees que vas para el infirno?

Estás bastante enfermo!

Antonio Lignan said...

Creo que todos vamos para el infierno, quien diga que va al cielo es el primero en la linea