Friday, May 19, 2006

Children of the revolution

(T-rex)

Estamose en el mes de la madre, pero me di cuenta que hay perdonas que de verdad tienen poca...madre o son hijos de "Servidoras sexuales publicas", en otras palabras hujos de su GRAN Y REPUTA MADRE.

Bueno dije lo anterior por que a un amigo le hicieron una jugada que no se le hace a nadie, y que yo pensaba que solo se daba en las telenovelas. Resulta y acontece hace ya como un año que el estaba a punto de terminar con su novia de de carrera (le deciamos asi por que se cuadraron desde 1 sem.), ella le dice que estaba embarazada y el por "cariño" (mas bien creo que por pendejo) se casa con ella, al tiempo tienen una hija y hasta ahi parece un final feliz, pero OH inmundo Mundo e inmunda sorpresa hace como cuatro dias el desgraciado se entero que ella se dejo embarazar a proposito para que el no rompiera con ella y que ella odia a su hija por que no le deja hacer las "cosas" a las que estaba acostumbrada.

Y esperen que todavia hay mas, como se casaron por la iglesisa, las probabilidades de divorcio muy pequeñas (y en caso que se den toma mucho tiempo...experiencia en la familia), y eso ha despertado en el pobre pendejo un sentimiento de odio que solo he visto en telenovelas mexicanas, asi que ya saben si se van a casar revisen que no exista un trasfondo oculto para que esa boda se efectue y que los haga quedar como un@s huevas.

Sountrack.
i wanna be sedaded-The Ramones
Louie louie-The kinks
Get A Bloomin' Move On!-The italian job(version 1969)

2 comments:

Karim K said...

Esto esta como para guion de novela mexicana, pobre como lo siento, por eso siempre he dicho que uno nunca se debe casar por un hijo y menos por la iglesia.

el guardián del baúl said...

pues yo diría que muy bobo el man, amarrarse por un hijo? hay mil formas de responder por un hijo sin necesidad de casarse... casarse es para el que de verdad lo quiere hacer.